Los mejores aceites Naturales para la cara

COMPARATIVA DE aceites faciales naturales

Aceite facial natural Esensi

PROS

  • EFECTIVO PARA MÚLTIPLES NECESIDADES…
  • MEJORA VISIBLE DE LA…
  • RÁPIDA Y EFECTIVA CURACIÓN…
  • UN PLACER BOTÁNICO PARA…
  • NOTE LOS RESULTADOS -…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Aceite facial natural KANZY

PROS

  • INGREDIENTES DE DEFINICIÓN DE…
  • TRATAMIENTO PARA: Crema hidratante…
  • IMPRESIÓN IMPRESIONANTE: Al comenzar…
  • EXPERIENCIA DEL CLIENTE: Muchos…
  • Garantía de calidad: Valoramos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Aceite facial natural REN

PROS

  • protege, cuida, rejuvenece
  • protege, cuida, rejuvenece
  • protege, cuida, rejuvenece

CONTRAS

  • Detalles abajo
Aceite facial natural BIONOBLE

PROS

  • NUTRE, SUAVIZA Y PROTEGE…
  • TEXTURA LIGERA Y DE…
  • MULTIFUNCIONAL, ECONOMICO Y EFICIENTE…
  • PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO…
  • 100% SATISFECHO O LE…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Aceite facial natural Eclat Skincare

PROS

  • 𝗫𝟮 𝗠Á𝗦 𝗔𝗕𝗦𝗢𝗥𝗕𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡…
  • 𝗫𝟱 𝗠Á𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Para la mayoría de nosotras, el uso de aceites faciales solía ser un proceso bastante lineal: Paso uno, frotar sobre la piel. Paso dos, continuar con tu día a día.

Parece ser bastante simple ¿no? Bueno, solía serlo hasta que muchas publicaciones empezaron a decir cosas contradictorias sobre ellos: que no humectan, que hidratan y luego que no hidratan, que ayudan con el acné, que hacen milagros, que producen irritación y así sucesivamente.

¿Confundida? No te preocupes. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el mejor aceite para tu rostro y enseñarte cómo usarlos.

¿Que son los aceites faciales?

Los aceites son emolientes, lo que quiere decir que a diferencia de las cremas y las pomadas, que penetran la piel para una hidratación duradera, los aceites tienden a permanecer en la superficie. En esencia, su poder humectante no está hecho para durar. Pero eso no quiere decir que no ejerzan una función útil. Los aceites además de brindarte una hidratación superficial, agregan una barrera de protección y le dan suavidad a la piel.

Eso sí, los aceites por si solos no sirven como humectantes (y no deberías usarlos como tal). En su lugar, deben ir acompañados de ingredientes humectantes tradicionales como el ácido hialurónico y glicerina. De acuerdo a los esteticistas, un buen humectante debe contener tanto agua como aceite. Ya que las células de tu piel “beben” el agua mientras que el aceite permanece fuera de ellas, para protegerlas y lubricarlas.

Los aceites son esenciales para tener una piel saludable, ya que actúan como sellador y la mantienen humectada. Sin ellos, los ingredientes humectantes escapan de la piel y no surten el efecto deseado. Y aunque no significa que se vaya a arruinar tu piel, definitivamente no es algo que quieras que suceda (y se vuelve un grave problema en el clima seco de invierno).

¿Qué hacen?

Los aceites le dan a la piel una suavidad y una tersura instantáneas que puede ser algo adictiva (en serio, trata de aplicarte uno y veras que no puedes dejar de acariciar tu cara). Pero además de eso, suelen venir mezclados con nutrientes esenciales, ácidos grasos y antioxidantes. Y por si fuera poco, como ya mencionábamos, forman una barrera protectora para tus células.

Puede que no sean la solución definitiva para los problemas de la piel, pero juegan un papel importante al reparar y proteger la parte más superficial de esta, ayudándote a que absorba tus otros productos para el cuidado de la piel. Si no estás obteniendo los resultados que imaginabas de los sueros y los humectantes, quizás sólo tienes que agregar un aceite a la ecuación.

¿Cómo usar estos aceites?

Siempre puedes mezclar aceites para el cutis con tu humectante, pero si le vas a dar su propio lugar en tu rutina facial, hazlo antes del humectante pero después (e incluso, en lugar de) tu suero facial.

Ahora, algunas malas noticias: ciertos tipos de aceite pueden tapar tus poros si eres propensa al acné. ¿Uno de los responsables? El querido aceite de coco. Cuando los aceites son muy pesados, no permiten que la piel respire.

Tu mejor apuesta son aquellos aceites que tienen un menor tamaño molecular, como el aceite de argán,  aceite de escualano y aceite de jojoba. Estos aceites penetran la piel con mayor rapidez y nunca llegan a tapar los poros.

Ahora procedamos con nuestra lista de los mejores aceites para el rostro, todos completamente naturales:

Aceite facial natural Esensi

Aceite facial natural EsensiVer precio

Esensi Botanical Skincare, es una compañía establecida en Reino Unido, fundada en 2017 por Edward Campbell. Como indican en su sitio web, su filosofía es simple. Sus productos contienen los ingredientes botánicos más puros para nutrir tu piel de manera natural.

Están orgullosos de sólo incluir ingredientes que han probado ser beneficiosos y efectivos para el problema que sus productos apuntan a solventar. Tampoco realizan pruebas en animales e incluso están acreditados por PETA en su “Programa Belleza sin Conejitos.”

Cada producto está empacado en un frasco de vidrio violeta. Estos envases preservan los ingredientes activos y los ayudan a permanecer frescos para tu piel el mayor tiempo posible.

Las descripciones de este producto aseguran que sirve para “ayudar a reducir de manera significativa la apariencia de cicatrices, estrías, piel dañada, acné, manchas e incluso tonos de piel disparejas… y blindará tu piel con una capa de defensa contra las señales prematuras de envejecimiento, mientras trabaja a nivel celular para promover la producción de colágeno resultando en una complexión más suave y brillante.”

No podemos decirte mucho de la parte de producción de colágeno sin datos científicos, pero basados en las reseñas de los usuarios podemos asegurarte que el resto de esa afirmación es completamente cierta.

Muchos usuarios incluso nos dicen, que su piel presentaba mejorías visible con solamente un uso. Las pieles con diferentes tonos se veían igualadas y aquellas con cicatrices afirman que se veían más claras. Nuevamente todo esto con ¡simplemente un uso!

PROS
  • EFECTIVO PARA MÚLTIPLES NECESIDADES DE LA PIEL – Para líneas de expresión – marcas de acné – manchas de la piel – tono de piel irregular- y elasticidad – La fórmula 100% activa del Aceite Pure Botanical Bio Active de ESENSI ofrece múlti-ples resultados de corrección para todo tipo de piel color y edad
  • MEJORA VISIBLE DE LA PIEL DESHIDRATADA Y ENVEJECIDA – Los potentes aceites y extractos botánicos puros brindan a la piel una capa de defensa contra todos los signos de envejecimiento prematuros mejorando su función general y resul-tando en una piel saludable – brillante – y de apariencia más joven
  • RÁPIDA Y EFECTIVA CURACIÓN Y REPARACIÓN DE LAS CICATRICES – Reduce considerablemente la aparición de estrías – cicatrices de acné – cicatrices de cirugía – o lesiones de piel – Este tratamiento nutritivo y calmante comienza a reparar y curar la piel dañada y con cicatrices desde la primera aplicación
  • UN PLACER BOTÁNICO PARA LOS SENTIDOS – Una excepcional fórmula hidratante aromática reforzada con ingredientes botánicos purificadores y apoyada con antioxidantes para desintoxicar – descongestionar y equilibrar la piel cansada – La respuesta definitiva para una piel radiante y juvenil
  • NOTE LOS RESULTADOS – ESTÁN GARANTIZADOS – Confiamos en que verá una piel facial más saludable y revitalizada en solo 28 días – Si no está satisfecha nos lo dice y le haremos inmediatamente un reembolso completo – ¡Incluso podrá que-darse con el frasco!
Más info

Aceite facial natural KANZY

Aceite facial natural KANZYVer precio

Hay muchas cosas que nos gustaron de este suero de vitamina C; está hecho con ingredientes naturales y orgánicos, su precio es bajo, pero es tan bueno (cuidado sino mejor), que las alternativas más costosas, la piel lo absorbe con facilidad, no deja la piel con una sensación grasa, o seca, lo que es importante para muchas de nosotras, que tenemos piel seca y hace que la piel se sienta suave de manera inmediata.

Las reseñas de usuarias con piel muy sensible afirman que habiéndolo usado por más de una semana, no tuvieron ninguna reacción desfavorable. Su olor es neutral, es fácil de aplicar y la piel lo absorbe con facilidad. Sólo recuerda usar una loción humectante luego de aplicarlo.

Cabe resaltar que las líneas de expresión más finas de tu rostro serán menos visibles con sólo una semana de uso. Su olor a naranjas es un indicador de su elevado contenido en vitamina C. Además, su presentación es de la más atractivas, se verá muy bien en su aparador gracias a todos sus colores vibrantes, los demás productos de la marca también son únicos y seguramente querrás probarlos todos.

No podemos decir que te va a rejuvenecer, pero si te hará ver muy bien con únicamente un par de usos. Definitivamente es una compra obligada.

PROS
  • INGREDIENTES DE DEFINICIÓN DE LA EDAD DE CALIDAD SUPERIOR: prensado en frío con los ingredientes más altos, de mejor calidad, naturales y orgánicos. Este suero de vitamina C engordará, hidratará y dará brillo a la piel mientras rellena esas arrugas y líneas finas. Consistencia delgada para una fácil absorción. Solución perfecta incluso para los tipos de piel más sensibles.
  • TRATAMIENTO PARA: Crema hidratante facial, cicatrices cutáneas, ojeras, líneas finas, imperfecciones, suero antiarrugas, antienvejecimiento con retinol. Nuestro cliente llama a esto un mago de la piel.
  • IMPRESIÓN IMPRESIONANTE: Al comenzar a usarlo, notará la diferencia de inmediato con KANZY. Una sensación suave y sedosa que penetra rápidamente y deja su piel resplandeciente con una sensación suave y viva.
  • EXPERIENCIA DEL CLIENTE: Muchos de nuestros clientes han experimentado una diferencia notable en su piel en las primeras aplicaciones. Un tono más uniforme, arrugas menos notables y una piel de aspecto más saludable y vibrante.
  • Garantía de calidad: Valoramos a cada cliente, no dude en contactarnos si no está satisfecho con nuestro Sérum de Vitamina
Más info

Aceite facial natural REN

Aceite facial natural RENVer precio

Este producto es básicamente un suero, con una textura bastante inusual, pero de fácil absorción y deja tu piel muy suave y firme. Usar este suero es como embadurnarte en una gran piscina de aceite de rosa mosqueta, sin que te deje ninguna sensación grasosa.

Este aceite facial funciona muy bien tanto en la partes secas como grasosas de tu piel. En su contenido encontramos aceite de rosa mosqueta rico en vitamina A, también contiene extractos de alga por su abundante contenido en omega 3 y germen de arroz por su vitamina E.

Es un suero de fabricación sencilla, pero cada ingrediente ha sido cuidadosamente escogido para servir a tu piel como una barrera protectora natural, promover la renovación celular y básicamente mantener tu piel hidratada, radiante y revitalizada sin ninguna complicación o potencial irritación.

Este suero es perfecto para quienes tienen esa odiosa combinación de piel sensible que se irrita con facilidad. Desde el primer día que empieces a usarlo, notaras que la piel de tu rostro será más fina y suave. Las reseñas de las usuarias afirman que de verdad hace la diferencia. Lo mejor de todo es que una sola botella de este suero te puede durar hasta 6 meses usándola de manera diaria.

PROS
  • protege, cuida, rejuvenece
  • protege, cuida, rejuvenece
  • protege, cuida, rejuvenece
Más info

Aceite facial natural BIONOBLE

Aceite facial natural BIONOBLEVer precio
PROS
  • NUTRE, SUAVIZA Y PROTEGE | El aceite de jojoba nutre intensamente todo tipo de piel y cabello.
  • TEXTURA LIGERA Y DE ABSORCIÓN RÁPIDA | Muy fluido, penetra en unos instantes y deja la piel suave, sin efecto graso.
  • MULTIFUNCIONAL, ECONOMICO Y EFICIENTE | Tratamiento regulador del cuero cabelludo grasoso, aceite para el cabello, removedor de maquillaje, tratamiento nutritivo para la piel con acné, aceite de cutículas, aceite de barba, aceite nutritivo que favorece la cicatrización después del afeitado y la depilación, anti-estrías.
  • PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO Y ACTIVO | Nuestro aceite de jojoba es prensado en frío en Panamá o en Argentina, según la temporada de cultivo. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Embotellado en Francia.
  • 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO | Bionoble es una marca francesa . Todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados, veganos y no probados en animales . ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!
Más info

Aceite facial natural Eclat Skincare

Aceite facial natural Eclat SkincareVer precio
PROS
  • 𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗔𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘 𝗘 𝗔𝗥𝗚Á𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗧𝗘𝗡𝗥Á𝗦: Estudios muestran una piel 127% más hidratada a las 2 semanas de uso. Luego de 7 días, el 98% dijo que su cabello estaba más grueso y brillante. GARANTIZAMOS RESULTADOS EN 100 DÍAS. Si no, contáctanos para un reembolso completo, conservas el aceite, sin preguntas.
  • 𝗫𝟮 𝗠Á𝗦 𝗔𝗕𝗦𝗢𝗥𝗕𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘 𝗘 𝗔𝗥𝗚Á𝗡 𝟭𝟬𝟬% 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗘𝗡: Incluso los aceites de argán no refinados a menudo son diluidos, mezclados con rellenos baratos (aceite de oliva/uva), o se desodorizan para ocultar sus granos rancios. Nuestro aceite ORGÁNICO es 100% puro sin INGREDIENTES AÑADIDOS. Esto permite que los 75 MICRONUTRIENTES penetren en la piel SIN QUE SE SIENTA PEGAJOSA.
  • 𝗫𝟱 𝗠Á𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔 𝟭𝗥𝗔 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗖𝗖𝗜Ó𝗡: La mayoría de los aceites no refinados son prensados en frío 2-3 veces, reduciendo el contenido de vitamina E hasta un 43%. Presionamos en frío SOLO UNA VEZ A MANO para preservar el 99,8% de los nutrientes del argán. Recogemos a mano nuestros granos de la ÚLTIMA COSECHA cuando están MADUROS (verde brillante), y nunca usamos granos rancios como los aceites normales.
  • 𝗔𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘 𝗘 𝗔𝗥𝗚Á𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗢𝗤𝗨Í 𝟭𝟬𝟬% 𝗔𝗨𝗧É𝗡𝗧𝗜𝗖𝗢: Nunca fabricamos en masa como otras marcas. Todos nuestros granos provienen de una GRANJA FAMILIAR ORGÁNICA en el Valle del Souss en Marruecos, suavemente PRENSADOS A MANO POR MUJERES BERBER LOCALES y empacados en nuestra BOTELLA DE VIDRIO FROSTPROTECT PATENTADA para 3 veces más estabilidad.
  • 𝗘𝗟 𝗔𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘 𝗘 𝗔𝗥𝗚Á𝗡 #𝟭 𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗔𝗢: Las características All-in-One de Éclat son únicas: COSECHAMOS A MANO (nunca cosecha animal como los aceites comunes) PRESAMOS A MANO en pequeños lotes, APOYAMOS GRANJAS PEQUEÑAS Y COOPERATIVAS DE MUJERES. Es 100% NO COMEDOGÉNICO, APROBADO POR DERMATOLOGOS Y ORGULLOSAMENTE LIBRE DE CRUELDAD/SILICONA/AGUA.
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *