Los mejores brillos de labios naturales

Comparativa de brillos de labios naturales

Brillo de labios natural Burts Bee

PROS

  • Hidratante
  • Efecto calmante
  • 11 tonos frutales

CONTRAS

  • Detalles abajo
Brillo de labios natural Sante

PROS

  • Lápiz labial dúo contorno…
  • Con una textura muy…
  • Compuesto por principios naturales…
  • Con extracto de manzanilla,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Brillo de labios natural Lavera

PROS

  • Aporta una variedad fresca…
  • La textura suave con…
  • Lavera se fundamenta en…
  • La compatibilidad cutánea de…
  • Orgánico, NATRUE – 100%…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Brillo de labios natural L 'erbolario

PROS

  • Vegano cosméticos naturales, sin…
  • Libre de hidrocarburos, sin…
  • La seguridad y eficacia…
  • 100% Made in Italy….
  • 9 ml

CONTRAS

  • Detalles abajo
Brillo de labios natural benecos

PROS

  • BRILLO DE LABIOS rose…
  • Mejora tu bienestar y…
  • Ayuda a alargar tu…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Los brillos labiales están gozando de una ola de popularidad que promete quedarse con nosotros, todo esto gracias a la resurrección de los looks de los años 90 y la creciente popularidad del maquillaje minimalista y de apariencia fresca.

Los brillos labiales enfatizan lo radiante sobre el color y es un artículo imprescindible en cualquier kit de maquillaje, pero ¿Qué son exactamente los brillos labiales? Aquí te damos una rápida introducción a los brillos labiales naturales, que es lo que los hace tan buenos y una selección de algunos de los mejores productos de esta categoría.

¿Que son los brillos de labios?

El brillo labial es un producto hermano de los pintalabios y que como su nombre lo indica, están diseñados para ser aplicados sobre los labios con el objetivo de hacerlos resaltar y lucir atractivos. A diferencia del pintalabios, el brillo labial brinda un mejor efecto humectante y “brillo” resultante superior, lo que le da a tus labios una apariencia húmeda más notoria.

Como cualquier otro producto de maquillaje, los brillos labiales pueden variar significativamente cuando se trata de sus ingredientes, pero hay algunos componentes clave que tienden a estar presentes en todas sus variantes. El primero de estos ingredientes son los emolientes. Estos son aceites que le dan al brillo labial su apariencia pulida, húmeda y brillante.

Dependiendo de la calidad del brillo labial, estos aceites pueden ser sintéticos o (como es el caso de los brillos de labio orgánicos y naturales) estar compuestos por aceite de de coco, aceite de jojoba y vitamina E. Una de las características que diferencia a los brillos labiales de los pintalabios es que este último tiende a depender más de una cera que de un aceite, lo que crea una textura más firme y menos resbalosa.

Sin embargo, uno de los otros ingredientes clave que componen el brillo labial son los aglutinantes o espesantes. Entre ellos encontramos a las ceras y arcillas, las cuales pueden ser naturales o sintéticas, estas ayudan a que el brillo labial permanezca sobre tus labios sin correrse.

Aunque los pintalabios por lo general tienden a tener una mayor durabilidad que un brillo labial convencional si nos basamos en su composición, un brillo labial se mantendrá sobre tus labios durante el curso de una fiesta o reunión, gracias a su equilibrio entre aceite y ceras.

Más allá de estos ingredientes básicos, los brillos labiales suelen incluir agentes colorantes. Los brillos labiales de colores pueden depender de colorantes tradicionales o elementos naturales como extractos frutales para lograr el tono deseado. Para los brillos más resplandecientes, con frecuencia se incluyen ingredientes de origen mineral.

Otros ingredientes varían de acuerdo al producto y pueden abarcar desde endulzantes para los brillos labiales de sabores hasta protector solar en brillos que te defienden contra los rayos UV.

Por que se usan

Hay muchas razones por las cuales deberías estar usando brillo labial. Una de ellas es que le da vida al acabado de un pintalabios de color transparente. Kim Kardashian ha demostrado en múltiples ocasiones como una capa de un brillo reluciente es la manera más sencilla de evitar que tus labios se vean apagados.

Sin mencionar que le da dimensión a cualquier maquillaje mate. Un brillo labial con un poco de rosa brillante es la forma perfecta de darle un toque único a una apariencia mate. Pero no temas, los brillos labiales no son solamente para chicas ultra femeninas, un brillo labial también puede resultar ser un toque genial para el maquillaje de chica ruda rudo.

Del mismo modo, es un gran sustituto para cuando se te acaba el pintalabios de color rosado, complementado cualquier maquillaje de acabado natural que te realices. Pero definitivamente una de las mejores razones para usar un brillo labial, es por como hace que tus labios luzcan más grandes. Celebridades como Emma Stone, hacen que sus labios luzcan voluminosos y hermosos con solo una sutil aplicación.

Finalmente, son un complemento perfecto para un sensual maquillaje de ojos ahumados, dándole ese toque natural que necesita un look tan dramático. Incluso se ven hermosos con un maquillaje de ojos ahumados de día. Si no estás convencida, toma tu pintalabios rojo tradicional mate y aplícate un brillo labial sobre el mismo para que quedes anonadada con el aspecto mejorado que has creado.

Como aplicarlos

En lugar de colocarte el brillo como lo haces con un pintalabios (de izquierda a derecha, de arriba a abajo), aplícalo solamente en el medio de tu labio inferior. Frota tus labios juntos. Esto te dará la cantidad justa de brillo al mismo tiempo que evita que el mismo te deje una sensación pegajosa. Si estas buscando un efecto sumamente brillante, aplica el brillo recorriendo por completo tu labio inferior y luego junta tus labios para esparcirlo.

¿Quieres un efecto más colorido? Solo aplica un toque de pintalabios junto con una pincelada de brillo en el centro de los labios y espárcelo desde allí. Pero ten en mente esto: un pintalabios demasiado luminoso con brillo es algo exagero (a menos que seas una intérprete de teatro burlesque). Para lograr una aplicación menos densa, usa una brocha pequeña en lugar de aplicar el brillo directamente desde el tubo.

Ahora bien, los brillos labiales son famosos por su corta duración, un par de lamidas con tu lengua son más que suficientes para hacer que algunos brillos desaparezcan por completo. Para mantener tu brillo en su lugar durante más tiempo, necesitas preparar bien tus labios.

Primero, tienes que rellenar los labios con lápiz delineador. Luego agrega un poco de polvo para fijarlo. Encima del polvo, agrega un toque de brillo. Puedes lograr looks geniales combinando delineadores y brillos de colores. Puedes ser todo lo creativa que desees ya que no hay necesidad de coordinar los colores.

Los mejores brillos labiales naturales que puedes comprar

Ahora que tienes los consejos de los expertos, es hora de que compres el brillo labial natural perfecto. Revisa nuestra lista de brillos labiales favoritos para todos los presupuestos.

Brillo de labios natural Burts Bee

Brillo de labios natural Burts BeeVer precio

Este brillo labial de Burts Bee es un producto que requiere poco mantenimiento y que posee un color sutil y de apariencia natural. Este producto tiene más propiedades humectantes que los bálsamos para labios comunes, todo esto sin dejar una sensación grasosa o molesta sobre tus labios. Este brillo te da una apariencia satinada sin dejarte una sensación pegajosa.

Son tan buenos, que es el único producto para labios pigmentado que no dudamos en aplicarlo sin la ayuda de un espejo, todo gracias a los delgados tubos en los que viene envasado y que prácticamente no se corren. Entre sus ingredientes naturales encontramos aceite de menta, que le da un sabor refrescante a tus labios yal mismo tiempo que nutren tus labios.

Lo anterior, lo hace un gran brillo para labios que combina las propiedades humectantes de un bálsamo para labios con un adorable color de apariencia natural. Puedes usarlo en lugar de tu pintalabios tanto como quieras, para lograr ese look natural que favorece a la mayoría de los tonos de piel.

En conclusión: El color es lindo, su aroma es genial, sin embargo la fórmula es algo granulada. Aunque eso último es fácil de ignorar. Si buscas una apariencia glamorosa, solo aplícalo sobre todos tus labios y si deseas un look más sutil, solo colócalo con cuidado en el centro de tus labios. Nosotros recomendamos este producto, no solo por sus ingredientes naturales sino por la apariencia impecable que logran.

PROS
  • Hidratante
  • Efecto calmante
  • 11 tonos frutales
Más info

Brillo de labios natural Sante

Brillo de labios natural Sante Ver precio

Sante nos sorprende con un versátil producto en la forma de un lápiz que combina delineador y brillo labial. Este producto pertenece a su gama de productos “Colores puros de la naturaleza” que prometen una experiencia de maquillaje con toda la belleza de la naturaleza, gracias a la hermosa paleta de colores con la que cuentan los productos de Sante.

La fórmula de altísima calidad que combina aceites vegetales y extractos naturales, cuidan de la delicada piel de tus labios y garantizan una compatibilidad óptima, incluso para aquellas que tenemos piel muy sensible. Sin mencionar que es perfecto para cualquier tipo de piel. Eso sí, quizás tengas que aplicar un poco más del producto en sus colores más claros, pero es algo normal.

Tanto la parte delineador como la del brillo, hacen juego en sus colores y ambas ofrecen un excelente rendimiento. Nosotros probamos el tono de color rojo más intenso y nos funcionó de las mil maravillas. El lápiz delineador es sólido y no deja manchas. Por su parte, el brillo labial es cremoso, con una cobertura que va de media a alta, capaz de lograr un efecto sumamente brillante.

Ambos colores pueden ser usados ​​individualmente o aplicados uno sobre el otro, de acuerdo al tipo de maquillaje que tengas pensado. Nos encantó, sobre todo sus colores sedosos, sumamente suaves y el brillo no es nada exagerado o de mal gusto. Desafortunadamente, si lo usas a diario puede que se acabe con mucha rapidez. Pero la duración del producto en tus labios es muy buena, no se corre, no mancha y permanece en su lugar durante horas protegiendo tus labios.

PROS
  • Lápiz labial dúo contorno con brillo y acabado atractivo
  • Con una textura muy suave
  • Compuesto por principios naturales que garantizan un delicado cuidado labial
  • Con extracto de manzanilla, aceite de jojoba, vitamina E, palmitato de vitamina C
Más info

Brillo de labios natural Lavera

Brillo de labios natural LaveraVer precio

Cuando se trata de maquillaje, menos siempre es más. Especialmente en los cálidos meses de veranos. La mayoría de los días, querrás usar solo una base ligera, algo de máscara, un poco de bronceador y un toque de brillo labial ¡Sencillo pero con impacto! Si estas buscando un brillo labial natural para ese look de verano, Lavera te tiene un asombroso producto.

Glossy Lips (Labios brillantes) es parte de la gama de maquillajes de Lavera que están fabricados con ingredientes minerales y orgánicos completamente naturales. Vienen empacados en unos tubos delgados, ideales para los estuches de maquillaje más pequeños y cuentan con el típico aplicador de presión.

El tono que nos ocupa es el Rosado Sorbete; un caramelo transparente con micro partículas brillantes que reflejan la luz, las cuales ayudan a que tus labios se vean realmente llenos de vida y con un brillo intenso. Estos brillos tienen una ligera esencia a vainilla y contienen manteca de karité orgánica que brinda un gran efecto humectante a los labios.

¿Sabes que es lo mejor de todo? Glossy Lips es 100% libre de componentes pegajosos. Se siente como si aplicaras agua sobre tus labios, lo cual no encanta. Sin embargo, debido a su falta de espesor, su poder de fijación no es el mejor, así que tendrá que replicártelo con regularidad a lo largo del día para mantener tu look. Lo cual es común en los brillos de labios transparentes que no son casi pegajosos, pero eso no nos molesto en lo absoluto.

PROS
  • Aporta una variedad fresca de colores a los labios con unos tonos brillantes irresistibles; testado dermatológicamente
  • La textura suave con manteca biológica de flores de rosas, malvas y tilo cuida los labios suavemente y proporciona un efecto húmedo de ensueño con un acabado suntuoso
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Orgánico, NATRUE – 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales – cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Más info

Brillo de labios natural L ‘erbolario

Brillo de labios natural L 'erbolarioVer precio

Permítenos empezar con el hecho de que L’erbolario es una marca de cosméticos ecológicos (y tienen un montón de certificados para probarlo). De acuerdo a su portal web, ellos combinan las tradiciones herboristas locales y las investigaciones más recientes para elaborar sus productos. Dado que nuestra página gira alrededor de los cosméticos naturales, quisimos probar varios de sus productos antes de sacar conclusiones. Uno de estos productos es su brillo de labios

El brillo de labios de L’Erbolario contiene aceite de Jojoba y Mantequilla de Mango africano. Estas sustancias están llenas de nutrientes que protegen la salud de tus labios todos los días. El aceite de jojoba es conocido por sus grandes capacidades emolientes y combinado con la mantequilla de Mango, envuelven tus labios con una capa protectora humectante.

El efecto ultra brillante de este brillo labial, es espectacular y aun así, se ve natural. Como resultado, te da unos labios sumamente irresistibles. Nosotros probamos este tono medio de rosa que es ideal para casi todos los tonos de piel. Además, hace que tus dientes se vean más blancos. Es cremoso, hidratante (no reseca tus labios en ningún momento) y tiene un aroma muy agradable.

Por otra parte, no cuesta una fortuna. Aunque tenemos que admitir que su duración es bastante corta. Lo más probable es que lo tengas que aplicar cada 3 o 4 horas, si quieres conservar el color de tus labios fresco y atractivo. ¿Quieres saber más? No tiene ningún componente dañino, ya que todos sus ingredientes son de uso natural. No contiene preservativos o aromas artificiales.

PROS
  • Vegano cosméticos naturales, sin parabenos
  • Libre de hidrocarburos, sin siliconas
  • La seguridad y eficacia de la l ‘erbolario productos ha sido a través de ensayos clínicos en la universidad Pavia certificada.
  • 100% Made in Italy. productos se en la ubicación Lodi está diseñado y fabricado en Italia.
  • 9 ml
Más info

Brillo de labios natural benecos

Brillo de labios natural benecosVer precio
PROS
  • BRILLO DE LABIOS rose 5ml.
  • Mejora tu bienestar y calidad de vida a la vez que te hacen sentir mucho más ligero y mejor.
  • Ayuda a alargar tu esperanza de vida.
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *