Las mejores cremas hidratantes para el cuerpo Naturales

Comparativa de cremas hidratantes para el cuerpo naturales

Crema hidratante para cuerpo natural L'erbolario

PROS

  • Crema corporal Camelia.
  • Con extracto de camelia.
  • Probado para evaluar la…
  • Sin siliconas, derivados PEG,…
  • Sin parabenos, aceites minerales,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema hidratante para cuerpo natural Naissance

PROS

  • Manteca de cacao 100…
  • Rica en ingredientes naturales…
  • Perfecta para añadirla a…
  • Vegano y no probado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema hidratante para cuerpo natural REN

PROS

  • Hidrata y nutre profundamente.
  • Barrera repone la humedad…
  • Favorece la función protectora…
  • Piel Se sienta más…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema hidratante para cuerpo natural Elizabeth Arden

PROS

  • Con una infusión de…
  • Energizante, refrescante y vivificante
  • De alta calidad
  • Ayuda a calmar y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema hidratante para cuerpo natural Himalaya

PROS

  • El Limón tiene un efecto general…
  • El zumo de Limón…
  • La Manzana tiene propiedades relajantes y…

CONTRAS

  • Detalles abajo

En el tema de la humectación sí que hay tela para cortar. En el mundo de la estética, la salud y el bienestar nos han bombardeado con un mensaje claro como el cristal: “Manteneos hidratados” y hemos innovado cuanta cantidad de producto hemos podido con cuanta cantidad de ingredientes, componentes naturales, artificiales, y elementos activos diferentes hemos podido llegar a probar; leche, hierbas, aceites, químicos, productos animales y demás. ¿Quieres una humectación refrescante? ¡Aloe Vera! ¿Te apetece un tratamiento rejuvenecedor? ¡Aceites esenciales!

¿Qué son?

¿Parece que el nombre es bastante auto explicativo verdad? Las cremas humectantes son cosméticos que proporcionan humedad al mismo tiempo que protegen contra la evaporación de la piel. Son la respuesta para personas con la piel muy seca ya que, además daros hidratación a las células dérmicas salvaguardan los tejidos de la evaporación.

La hidratación de la piel ayuda a que ésta mantenga su elasticidad y su función barrera. Tanto la capa más superficial como los niveles más profundos de la piel están compuestos en un buen porcentaje de agua y su presencia es vital para que esta no pierda brillo ni se vuelva frágil y áspera.

¿Qué hacen?

Como ya os he explicado, todo se trata de mantener los niveles de agua en cada uno de los niveles dérmicos en su justa medida, cuando estos se combinan con nutrientes naturales le brindamos a nuestro cuerpo los perfectos elementos para la revitalización de la célula dando vida a las partes más indivisibles de nuestros tejidos. De tal manera que se mantiene la elasticidad de nuestras capas y se evita la evaporación de líquidos protegiendo la piel de la deshidratación y otras afecciones cutáneas causadas por la falta de nutrientes y cuidados apropiados

¿Cómo usarlas?

Las cremas son la herramienta más útil que tenemos a la mano para el cuidado de la piel, pero el introducir agua a nuestro sistema no es el fin del asunto, es importe mantenernos atentos e informarnos sobre los ingredientes activos presentes en las fórmulas de nuestros productos para poder jugar con los diferentes beneficios que cada uno aporta

No esta demás decir que en el equilibrio esta la salud, demasiada hidratación terminara por saturar la dermis y resultara en una piel grasosa. Como sobre humectes tu piel vas a terminando metida en un lio, la clave está en saber escuchar a nuestros cuerpos y saber qué es lo que necesita cada quien, combina un tratamiento de cremas con una buena ingesta de líquidos y una alimentación sana para poder encontrar el perfecto balance.

Sin más que deciros, vamos con una lista comparativa de los productos más nutritivos y eficaces en el cuidado de la piel.

Crema hidratante para cuerpo natural L’erbolario

Crema hidratante para cuerpo natural L'erbolarioVer precio

L’erbolario es una marca que se enorgullece de sus cremas y lociones por sus combinaciones naturales producto de sus conocimientos en la herboristería, abarcando años en el mundo de la cosmetología ecológica, aseguran salud y belleza en cada producto libre de metales pesados y otros compuestos químicos que causan irritación y alergias.

Y Comenzamos con uno sencillo, una rica crema de agradable textura pensada para brindar a tu piel frescura y tonificación a los tejidos dejándolos elásticos y tersos. Brindandote sus beneficios antienvejecimiento gracias a las propiedades de su ingrediente principal: Camelia Japonica, un arbusto floral nativo de los países Japon, Corea y China; conocida por su famoso aceite, el cual es uno de los ingredientes más preciados en el mundo cosmético.

El aceite de camelia posee unas propiedades excepcionales para retener la humedad de la piel además de sus aplicaciones emolientes. De rápida absorción y de peso ligero, esta crema penetra velozmente en la epidermis y es absorbida como el agua perpetuando la elasticidad de la piel. Además de que té provee de una capa protectora contra los dañinos efectos de los rayos ultravioletas del sol, principal causante de la deshidratación y degeneración celular cutánea.

Sus propiedades son nutridas por ingredientes como el aceite de oliva, semilla de girasol orgánico, vitamina E y los extractos antioxidantes de las hojas y flores de camelia. Aplica una buena capa, sin miedo, que es de fácil asimilación, con un fuerte masaje sobre tu piel justo después de un baño o al salir la ducha cuando tus poros están más abiertos.

PROS
  • Crema corporal Camelia.
  • Con extracto de camelia.
  • Probado para evaluar la presencia (reducida al mínimo) de 7 metales pesados.
  • Sin siliconas, derivados PEG, aceites minerales, acrilatos, parabenos y OGM.
  • Sin parabenos, aceites minerales, siliconas, OMG y nanopartículas.
Más info

Crema hidratante para cuerpo natural Naissance

Crema hidratante para cuerpo natural NaissanceVer precio

Para los que estamos de ánimo para una humectación más profunda y duradera no hay opción más adecuada que la manteca de cacao. ¡Enhorabuena! Naissance nos trae en su versión de la Manteca de Cacao Bio 100% Natural Puro los nutrientes que necesitamos, que realmente penetre en nuestra piel y nutran hasta los más distintos niveles epidérmicos.

Se lo que estáis pensando, ¿Solo es manteca de cacao?, ¿Simple y sin gracia?, ¿y ya?, pues y es que esa es precisamente la gracia, la manteca de cacao más pura y sin refinar es la que nos aporta de manera natural la hidratación que nuestro cuerpo tanto nos pide a gritos. Rica en ácidos grasos insaturados como el ácido oleico, palmitoleico y linoleico, polifenoles y flavonoides, además de vitamina E y antioxidantes que mantienen el brillo de la juventud previniendo arrugas y estrías.

El cacao es una planta mágica en todos sus aspectos porque no solo nutre e hidrata, sino que también genera una capa protectora sobre la piel que mantiene la elasticidad y previene las impurezas que resecan y afectan negativamente la epidermis, además de reflejar la radiación solar que degenera la célula día tras día, esto es gracias a los aceites naturales contenidos en el grano del cacao que son liberados durante su extracción directa, propiedades nutricionales que van directamente desde la semilla hasta tu piel. ¡Vale!

Se que os estoy liando con todas estas explicaciones, pero es un producto que no os vais a creer los beneficios si no os pongo “los puntos sobre las ies”, a decir verdad la virtud de este producto es lo sencillamente esencial del mismo, hidratación directa que podéis comprobar desde la primera aplicación.

PROS
  • Manteca de cacao 100 % pura, sin refinar, certificada BIO con INCI Theobroma Cacoa Seed Butter y proviene de la República Dominicana (producida en los Países Bajos).
  • Rica en ingredientes naturales y beneficiosos que se puede derretir y aplicar fácilmente en el rostro y en el cuerpo dejando un agradable aroma a chocolate.
  • Perfecta para añadirla a tu rutina de belleza con aceites y otras mantecas para crear recetas naturales maravillosas, exfoliantes, mantecas corporales, hidratantes y mucho más.
  • Vegano y no probado en animales
Más info

Crema hidratante para cuerpo natural REN

Crema hidratante para cuerpo natural REN Ver precio

¡Bueno! Después de semejante descripción sobre las maravillas del cacao, ¿Qué otro producto podría comparársele en profundidad de hidratación? ¡No te des por terminado! Que apenas estoy calentando, como ya os dije, en el tema de la humectación hay toda clase de productos con beneficios únicos a cada componente, y es que uno de los componentes más populares entre los productos cosméticos no es otro que la manteca de katiré, uno de los productos que mejor equilibra las propiedades del katire y los refuerza con el aceite de jojoba es la Crema Corporal Neroli y Pomelo de REN SkinCare.

Sucede que el katiré actúa directamente en la célula por su abundancia de vitaminas A y E además de su contribución de colágeno que rejuvenece y previene las arrugas, si combinamos estos fabulosos nutrientes con las propiedades antibacterianas y anti fúngicas del aceite de jojoba no os va a quedar ninguna duda de cómo esta crema corporal asegura el bienestar y la salud de tu piel. Os recomiendo que la apliquéis justo después de la ducha o después de una buena limpieza exfoliante para asegurar la máxima absorción de la crema, la cual deberemos frotar hasta que nuestra piel la asimile, y venga, ya está; no tiene ciencia y los beneficios son innumerables.

Y por si fuera poco, la rica formula de la Crema Corporal Neroli y Pomelo contiene también los poderosísimos antioxidantes del salvado de arroz para brindarle a tu piel la mayor protección contra la deshidratación. Una opción más ligera pero igualmente maravillosa que la manteca de cacao para que vayáis probando las diferentes alternativas que el mercado tiene para tu piel. ¡Siempre recuerda que la clave está en experimentar saliendo de nuestra zona de confort!

PROS
  • Hidrata y nutre profundamente.
  • Barrera repone la humedad de la piel.
  • Favorece la función protectora natural de la piel.
  • Piel Se sienta más suave, más suave y flexible.
Más info

Crema hidratante para cuerpo natural Elizabeth Arden

Crema hidratante para cuerpo natural Elizabeth ArdenVer precio
PROS
  • Con una infusión de una mezcla de miel real y extracto de té verde fragante
  • Energizante, refrescante y vivificante
  • De alta calidad
  • Ayuda a calmar y acondicionar la piel seca
Más info

Crema hidratante para cuerpo natural Himalaya

Crema hidratante para cuerpo natural HimalayaVer precio

¿Aún no has dado con el producto de tus sueños? Pues sueña más en grande y mejor con la Crema Revitalizante de Noche de Himalaya. ¿Qué nos aporta? La Crema Revitalizante de Noche de Himalaya, enriquecida con vitaminas y aceites esenciales, nutre la piel con revitalizantes nutrientes y la humecta hasta el poro más cerrado. Contiene la combinación perfecta de limón, manzana, tomate, trigo y lirio Blanco, que revive la piel opaca y seca  que ha sido expuesta a condiciones ambientales adversas.

Pues fijaos en la increíble variedad de nutrientes que podéis recoger en un sola noche. Pero vamos por parte y hablemos sobre los beneficios de cada uno de sus elementos: El limón tiene un efecto calmante general y relajante, el ácido cítrico presente en el limón alivia y suaviza la piel (El jugo de limón también  desvanece pecas, manchas y elimina los puntos negros, por si os interesa).

La manzana además posee propiedades queratolíticas que reducen la inflamación y elimina los fragmentos de piel muerta, es una rica fuente de vitaminas y previene la degeneración celular de la piel y su envejecimiento prematuro. El tomate es una rica fuente de vitamina C, que exhibe una potente acción antioxidante. El lirio blanco tiene propiedades antipigmentación y blanqueamiento que inhiben la formación de melanina, contiene ácido glicólico, un ingrediente activo que sirve como un agente de exfoliación, que elimina la piel muerta y regenera nuevas células.

El trigo, debido a su alta concentración de vitaminas D y E, así como proteínas y antioxidantes naturales, es altamente eficaz para la mayoría de los tipos de piel y sirve para una serie de propósitos. Los antioxidantes mejoran la circulación y ayudan a reparar las células dañadas de la piel, eliminando ese aspecto arrugado causado por el daño solar. Aplícalo sobre tu piel limpia y disfruta de un verdadero sueño embellecedor.

PROS
  • El Limón tiene un efecto general relajante. El ácido cítrico presente en el Limón aclara y suaviza tu piel
  • El zumo de Limón también disminuye las pecas y manchas de edad y elimina los puntos negros
  • La Manzana tiene propiedades relajantes y queratolíticas, reduce la inflamación y elimina los fragmentos de piel muerta
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *