Las mejores cremas hidratantes naturales para la cara

Comparativa de cremas faciales naturales

Crema facial natural WELEDA

PROS

  • Estimula la renovación celular:…
  • Mejora la elasticidad y…
  • Eficacia testada dermatológicamente: Reducción…
  • Excelente calidad WELEDA: Con…
  • Contenido: 1 x WELEDA…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema facial natural Manuka Honey

PROS

  • Crema facial hipoalergenica de…
  • Deja la piel intensamente…
  • Adecuada para la piel…
  • Contiene extracto de miel…
  • Con manteca de karité,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema facial natural REN

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema facial natural Dr. Scheller

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema facial natural SatinNaturel

PROS

  • AHORA EL DOBLE DE…
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN:…
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS /…
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA…
  • COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA…

CONTRAS

  • Detalles abajo

¿Alguna vez has sentido que tu piel no está tan tersa como te gustaría? Quizás no te ves tan joven como quisieras, o simplemente tu cutis luce algo reseco. Cuando estos aspectos aparecen en tú rostro, se manifiesta en una piel apagada y con falta de elasticidad.

¿Los síntomas de una piel muy seca y deshidratada? Una piel áspera, agrietada, con zonas escamadas y, sobre todo, muy irritada. Esto ocurre por la falta de grasas en la piel, lo que permite que el agua en ella se evapore más rápidamente, dando como resultado los nada agradable resultados que mencionamos al principio.  Para evitar este inconveniente, debes utilizar una crema facial hidratante que sea acorde a tu tipo de piel. Pero ¿Qué son las cremas hidratantes?

¿Qué son las cremas hidratantes?

Las cremas hidratantes son fórmulas cosméticas con capacidades humectantes, muy similares a los sueros pero que por su naturaleza cremosa, poseen moléculas más gruesas (los que las hace ideales para hidratar la superficie de tu piel). Su función es, como su nombre lo indica, hidratar la piel y prevenir la pérdida de agua.

Algunas cremas hidratantes tienen ingredientes que previenen el envejecimiento, así que cumplen una doble función para tu piel. Otros humectantes incluyen en su fórmula protector solar, para prevenir el daño ocasionado por la exposición al sol, lo que los hace muy versátiles.

¿Por qué usar una crema hidratante?

Es bien sabido que la piel es el órgano más grande en nuestro cuerpo y por lo tanto, necesita de mucha agua para mantenerse tersa y suave. Más aun la piel de nuestro rostro, que es más delgada y está expuesta constantemente al sol. Por ello vemos con frecuencia productos de belleza y cuidado personal que están especialmente dirigidos a hidratar nuestra piel. Las cremas hidratantes le brindan a nuestra piel el tan necesitado sustento de la hidratación, pero debes usar una que sea acorde a las necesidades especificas de tu piel.

Nuestra piel tiene una barrera de lípidos naturales que la protegen de los daños y de la pérdida de agua. Si eres propensa a tener una piel seca y escamosa, es un indicador de que tu piel no está produciendo suficiente células lípidas para formar una barrera protectora, lo que la hace  proclive a perder su humedad natural. Y es aquí cuando los hidratantes entran en acción, ya que están especialmente formulados con ingredientes llamados humectantes para justamente este propósito: incrementar el contenido de agua, atrapando la humedad del aire y transportándola a las capas profundas de tu piel.

¿Cómo aplicar cremas hidratantes?

Si seguimos la regla general para aplicar productos para el cuidado de tu piel, que reza que se deben aplicar del más ligero al más pesado, deberías aplicarte una crema hidratante justo después de limpiarte y tonificarte.

La cantidad de producto que te apliques también es importante, así que debes asegurarte de no exagerar con las cantidades. Una pequeña porción es lo mejor, ya que de esa manera te aseguras de que: a) no estás gastando tus cosméticos innecesariamente y b) no corres el riesgo de tapar tus poros.

En vez de aplicarte tu crema desde el medio de tu cara hacia afuera (lo que puede causar que se acumulen los aceites de la piel en la línea capilar), asegúrate de que lo esparces con “toques de pincelada” de una forma uniforme sobre tu piel hasta que esta lo absorba. No frotes el producto con demasiada fuerza en tu cara, más bien trata de adoptar un ritmo suave. Acariciar tu piel con suavidad ayuda a estimular la circulación, despertar tu cutis y también puede ayudar a eliminar cualquier toxina que se encuentre acumulada en tus nódulos linfáticos.

Para finalizar, hagas lo que hagas, no olvides tu cuello. El cuello es una de las primeras áreas en las que aparecen los signos del envejecimiento y desafortunadamente, es virtualmente imposible de reparar una vez que el daño está hecho. Aplica una porción dos veces del tamaño de la que utilizas para tu rostro y espárcela por todo tu cuello, garganta y pecho usando el mismo método de suaves toques que usas para tu rostro.

Ahora pasemos a nuestra comparativa con las mejores cremas hidratantes naturales:

Crema facial natural WELEDA

Crema facial natural WELEDAVer precio

Hasta ahora hemos hablado de cómo proteger e hidratar su piel en las mañanas y durante todo el día, pero… ¿Qué hay de la noche, cuando llegamos agotadas de un día largo y pesado? En esos momentos que sólo queremos relajarnos y consentirnos aún más, porque la labor de mantenernos bellas nunca termina, y al igual que el cuerpo y la mente necesitan recuperarse por la noche, también lo necesita nuestra piel, y para que en la noche también puedas consentirte, WELEDA nos ofrece un producto increíble.

La Crema de Noche Reafirmante de Granada, es un producto que reduce de forma impresionante el aspecto de esas arrugas y rasgos de cansancio, mejorando la elasticidad de nuestra piel y resiliencia, a su vez reactiva la regeneración, es decir, proporciona a la piel, ese impulso en la noche que tanto necesita, ya que posee valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo y aceites biológicos de granada, de alto poder antioxidante, y argán que estimula la renovación celular, todo esto de forma completamente natural, ¡mientras duermes!

Las reseñas de los usuarios que compraron este producto aseguran que reafirma la piel de una manera casi increíble, y además es apta para usar debajo del maquillaje. Por supuesto, este producto, no tiene conservantes, ni colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

PROS
  • Estimula la renovación celular: Esta crema, con valiosos nutrientes procedentes del Aceite de Germen de Trigo estimula el proceso natural de regeneración, atenuando arrugas y reafirmando la piel.
  • Mejora la elasticidad y el tono de la piel: Enriquecida con aceites de Granada y Argán biológicos, mejora la elasticidad de la piel. La piel despierta tersa, descansada y más elástica.
  • Eficacia testada dermatológicamente: Reducción de arrugas +35%*. Renovación celular +21%*. Regeneración +21%* *Tras 28 días de uso.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Aceite de Semillas de Granada BIO y Aceite de Argán.
  • Contenido: 1 x WELEDA Crema de Noche Reafirmante de Granada
Más info

Crema facial natural Manuka Honey

Crema facial natural Manuka HoneyVer precio

La Crema Facial Manuka Honey de Organic, es una crema que por sus componentes naturales como el Aloe Vera, aceite de oliva virgen, hoja de olivo, manteca de karité, té verde, limón, hoja de uva, tomillo, hinojo, pantenol, vitamina C y vitamina E, le da una nueva vida a tu piel, lista para pavonearla y ser el centro de todas las miradas, por su capacidad inigualable de regenerar la piel y mantener el nivel correcto y óptimo de hidratación (porque una hidratación excesiva conlleva a un cutis graso que no da la mejor impresión).

Al mismo tiempo, repara la matriz de colágeno de la piel, para una piel mucho más joven, desapareciendo levemente esas marcas delatoras de edad, permitiéndote verte más saludable y más radiante que nunca, convirtiendo esa piel reseca, en una piel renovada de porcelana natural. También es hipoalergénica Así que ¡no tienes excusa para no salir a probarla ya mismo!

Definitivamente deberías ir y comprar este producto en cuanto te sea posible, ya que es un verdadero salvavidas. En las comparativas, sus usuarias afirmaban que sus resultados eran aun mejores si lo combinabas con la loción corporal de la misma marca para ayudar a la piel seca luego de un largo día de verano, ya que previene por completo que la piel quemada se pele aunque este quemada.

Con su razonable precio y fantásticas características, honestamente no te puedes equivocar con esta crema especialmente dado que es completamente natural y orgánica. Este producto cumple lo que promete; es hipoalergenico, nutre la piel, es restaurador y suavizante. Una apuesta segura.

PROS
  • Crema facial hipoalergenica de 50 ml
  • Deja la piel intensamente hidratada y más saludable
  • Adecuada para la piel seca, expuesta al sol, sensible u irritada
  • Contiene extracto de miel y de aloe vera
  • Con manteca de karité, aceite de almendras dulces y vitamina E
Más info

Crema facial natural REN

Crema facial natural RENVer precio

Si has leído nuestras otras comparativas, sabrás que en nos gustan los productos de REN en general, debido a su estética simple y agradable y el concepto de sus productos, el cual  es realmente bueno, y este hidratante anti-edad no es la excepción.

REN afirma que esta crema para el día te ayudará a proteger tu piel del envejecimiento prematuro, mientras que hidrata y protege del daño de los radicales libres, aumentando la energía de la piel y su elasticidad mientras reduce las líneas de expresión finas y otras imperfecciones.

La Crema REN V-Cense Juventud y Vitalidad es ideal para aquellos que viven en la gran ciudad ya que también promete eliminar el “gris urbano” que no es otra cosa que la opacidad de la piel producida por la exposición a la polución y los radicales libres, tan comunes en las grandes ciudades.

La textura es bastante espesa, pero la piel la absorbe con facilidad sin dejar una sensación pegajosa o grasosa, aunque puede que no te agrade la sensación inicial que produce. También tiene una esencia a olíbano que se disipa después de aplicarlo, pero depende de si te gusta ese tipo de aromas o no.

Las reseñas de los usuarios coinciden en que ayuda a mantener la piel hidratada y mantiene su elasticidad durante todo el día. Su empaque es higiénico y atractivo. En definitiva, es una elección ideal para cualquiera que quiera agregar un producto anti-edad a su régimen de cuidado para la piel.

Más info

Crema facial natural Dr. Scheller

Crema facial natural Dr. SchellerVer precio

También podemos recomendar la Crema Hidratante & Refrescante Día – Grosellas & Marula de Dr. Scheller, ya que protege la piel seca y deshidratada. Esta crema es el producto ideal ya que aporta hidratación a la piel durante 24 horas, es decir que nunca te dejará desamparada, al mismo tiempo ayuda a protegerla de los factores ambientales, envejecimiento prematuro y los radicales libres. Como bien sabemos, los radicales libres son culpables de la aparición de los signos del envejecimiento prematuro, pero con este producto, es un paseo cuidarse de ellos, durante 24 horas con cada aplicación.

La Grosella negra y la Marula de África son los componentes activos de este producto. El extracto de la grosella negra tiene un alto contenido en vitamina C y minerales como el potasio, el calcio y el magnesio, de ahí su efecto antioxidante. El aceite de marula se obtiene a partir de la semilla de este fruto dorado, el cual contiene propiedades excelentes que fortalecen la capa lipídica de la piel, dejando una sensación suave y agradable.

Más info

Crema facial natural SatinNaturel

Crema facial natural SatinNaturelVer precio
PROS
  • AHORA EL DOBLE DE GRANDE – CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.*El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS / CALIDAD PREMIUM: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de ácido hialurónico es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio violeta 2 veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.
  • COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! PD: Recibirás 1 (UNA) recipiente de Crema de Ácido Hialurónico.
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *