Las mejores cremas para manos Naturales

Comparativa de cremas para manos naturales

Crema para manos natural Aveeno

PROS

  • Formulado con avena finamente…
  • Hidrata la piel seca…
  • Deja las manos secas…
  • Apto para piel sensible

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema para manos natural Weleda

PROS

  • Cuidado Manos Y Pies.
  • Crema Manos
  • enotera

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema para manos REN

PROS

  • REN Citrus Limonum Prebiotic…
  • 10.2oz

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema para manos L 'erbolario

PROS

  • ALMENDRA MASCARILLA PARA MANOS…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema para manos Le Petit Marseillais

PROS

  • La crema de manos…
  • La manos sensibles y…
  • Hipoalergénico – fórmula de alta tolerancia…

CONTRAS

  • Detalles abajo

¿Habéis pensado cada cuanto soléis usar vuestras manos?

Al trabajar, cocinar, comer, bañarse…incluso si estáis leyendo esto probablemente hasta para seguir esta lectura.

La piel, es de nuestras partes más expuestas y las manos no es la excepción, estas enfrentan a diario temas como la resequedad y el desgaste en los niveles de colágeno y vitaminas necesarias para su óptima regeneración, no es algo que se pueda evitar de manera sencilla, por dar un ejemplo, hasta el jabón más natural aporta estos efectos ya sea en menor o mayor medida. Tales hechos se reflejan en una piel áspera, de poco brillo, quizás pigmentada y pudiendo llegar en algunos casos hasta escamada.

¡Pero espera! No veamos el mundo de manera tan fatalista, por supuesto que podemos hacer algo por nosotras. Hablemos de cuidados.

¿Que son las cremas naturales para manos?

Las cremas naturales son productos de uso tópico con propiedades que protegen, rehabilitan y nutren la piel, de fácil acceso al público y de uso casual.

¿Y de dónde viene lo de naturales? Tal como su nombre sugiere, se refiere a cremas hecha en gran medida con ingredientes propios de la naturaleza, otras cremas corrientes se basan en el uso de compuestos químicos sintetizados en laboratorios que si bien no solo su efectividad puede ser cuestionada, sino que los aromas que traen distan de ser tan agradables como los que las cremas naturales ofrecen.

¿Qué hacen?

La finalidad de las cremas es rehidratar, rejuvenecer, suavizar y además darle brillo y lucidez a la piel de nuestras manos, no es algo de solo consentirnos, también es salud.

Una de las mayores ventajas de este tipo de cremas naturales sobre las sintéticas es que son hipoalergénicas, es decir, que poseen muy bajas probabilidades de producir reacciones alérgicas.

Dado que nuestra piel requiere de un proceso diario de hidratación y restauración para su beneficio y belleza, este es un paso de nuestra rutina personal que no podemos olvidar ya que esta zona de nuestro cuerpo dice mucho de nosotras.

¿Cómo se usan estas cremas?

Si no todas hemos alguna vez recurrido a cremas de uso tópico para las manos al menos sabemos de alguien que sí, no es algo de lo que esconderse o presumir, un poco de esta crema en una mano, frotar y esparcir con la otra y terminado. Se vuelve un hábito antes de que os deis cuenta.

Es en invierno cuando más sufren y se deterioran nuestras manos, y es por ello por lo que necesitan de una dosis extra de hidratación.

Crema para manos natural Aveeno

Crema para manos natural AveenoVer precio
PROS
  • Formulado con avena finamente molida, naturalmente activa
  • Hidrata la piel seca durante hasta 24 horas
  • Deja las manos secas con un aspecto suave y saludable
  • Apto para piel sensible
Más info

Crema para manos natural Weleda

Crema para manos natural WeledaVer precio

El aceite de onagra se extrae de las semillas de onagra, una planta originaria de América del Norte y muy particular ya que sólo florece por la noche, iluminando la oscuridad con sus grandes flores amarillas, volviendo a cerrarse al amanecer. Esta dichosa sustancia destaca por sus propiedades medicinales y curativas sobre la piel.

Weleda os trae esta crema basada en tan maravilloso elemento, las cantidades de antioxidantes que tiene, restauran y rejuvenecen la piel dejándola suave y elástica mientras que sus efectos regenerativos ayudan a remover manchas, además, mantiene un equilibrio de la humedad de manera asombrosa, proporcionándonos un aspecto joven y radiante. Algo que vale la pena recalcar en sus propiedades son sus grandes cantidades de ácidos grasos imprescindibles para la formación celular de la piel, los cuales lamentablemente nuestro cuerpo disminuye en producción conforme el paso de los años, es por ello que esta crema es especialmente ideal para aquellas mujeres que estéis comenzando la tercera edad y que luego de tantos esfuerzos asegurando su vida, vuelvan a disponer del tiempo de calidad que nos merecemos todas.

En 1921 Weleda empezó como un laboratorio farmacéutico suizo con su propio huerto de plantas medicinales. Hoy en día se trata de una compañía global con 2000 empleados en 50 países alrededor del mundo. Su enfoque se centra en el apoyo a los seres humanos en su desarrollo personal, belleza en el mantenimiento, mejora y restauración de su salud así como su necesidad de bienestar físico para una forma equilibrada de vida.

PROS
  • Cuidado Manos Y Pies.
  • Crema Manos
  • enotera
Más info

Crema para manos REN

Crema para manos RENVer precio

Para aquellas amantes de los cítricos, REN os ofrece esta crema rica en aceites de limón siciliano que os dará un aroma fresco y activo a vuestras manos proporcionándonos  protección contra las bacterias.

La Citrus limonum prebiotic es particularmente fácil de absorber por la piel, además del ya mencionado aceite de limón posee oligosacáridos prebióticos, pero que no os asuste el nombre, se trata de compuestos bioactivos que se extraen de la leche y los frutos, que protegen y nutren la piel otorgándote una textura muy suave por horas.

Dadas sus cualidades este producto es particularmente útil para mujeres de piel delicada, se recomienda aplicarse después de que os lavéis vuestras manos y que os deis un gentil y suave masaje hasta haberse absorbido del todo, logrando de este modo no solo una limpieza plena, sino que además gozareis de una frescura y suavidad simplemente maravillosa.

Otro efecto destacable de esta crema es que ayuda a reducir la irritación, esta cualidad se le es otorgada por la presencia de los extractos de algas ochroleucas y la presencia de Omega 3 además de los glicéridos procedentes de arándanos del ártico y manteca de karite que nutre la piel ayudándola en la regeneración celular.

REM clear skincare, es una compañía estadounidense de productos de cuidado personal y de cosméticos con fuertes raíces en los ideales ecológicos. Sus productos se caracterizan por el uso de bioactivos, siendo estos compuestos naturales con el potencial para mejorar la salud en formas que van más allá de lo ordinario de lo que las vitaminas, minerales, frutas, y suplementos herbales pueden ofrecer.

PROS
  • REN Citrus Limonum Prebiotic Hand Cream, 10.2 Ounce
  • 10.2oz
Más info

Crema para manos L ‘erbolario

Crema para manos L 'erbolarioVer precio

“Hidratante, nutritiva y restauradora para la piel de las manos” así describe L´erbolario a este nutritivo producto.

Las almendras dulces son el ingrediente clave de esta crema, bien conocida por sus apreciadas virtudes emolientes, suavizantes y protectoras, ha sido reforzada por cuatro mantecas y tres aceites diferentes, para aportar beneficios y alivio incluso en las pieles más áridas como sensibles.

Rico en antioxidantes, prolonga la juventud de la piel extendiendo nuestra belleza en el tiempo. Las vitaminas A, B y E nutren la capa más externa de la piel ayudando a su recuperación al mismo tiempo que la llenan de brillo.

Las propiedades emolientes del aceite permiten que se mantenga en la superficie de la piel como una mascarilla facial, actuando como una barrera que brinda protección a la piel, la hidrata superficialmente y le ofrece suavidad. Es también esta característica el motivo por el que os recomiendo usarla en esos momentos de relajación, lejos de los deberes, de manera que vuestras manos no tengan ningún otro contacto más que con la crema aprovechando así su máximo potencial.

L’erbolario, es una empresa italiana con más de 30 años de trayectoria, El punto inicial de sus actividades fueron las recetas de familia, probadas y mejoradas experimentando, estudiando, destilando, hoy en día son una empresa exitosa y muy querida, su fábrica construida en un jardín natural de casi 200.000 metros cuadrados en el interior del Parque Adda Sud, mantiene la arquitectura tradicional de las empresas agrícolas locales de la provincia de Lodi y sus políticas pro ambientales impulsan la conservación del mismo.

PROS
  • ALMENDRA MASCARILLA PARA MANOS 200gr.
Más info

Crema para manos Le Petit Marseillais

Crema para manos Le Petit MarseillaisVer precio

La savia de aloe vera es muy demandada en el mundo moderno, esta planta brinda múltiples beneficios para la salud actuando como un regenerador celular, cicatrizante e hidratante sobre la piel, esto se debe a sus maravillosas propiedades ricas en minerales y vitaminas extensas que actúan como antioxidantes y agentes antisépticos que favorecen la eliminación de las células muertas, además, de la cualidades nutricionales y embellecedoras que hemos estado hablando.

La miel, por otro lado, resulta un ingrediente natural muy cotizado a nivel general, sirve de uso medicinal, alimenticio y cosmético pues sus riquezas vitamínicas y enzimas naturales le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Esta ofrece una importante acción purificadora limpiando la piel en profundidad y eliminando toxinas.

Estos ingredientes han tomado un rol resaltante en el mundo de la cosmética y esta vez Le Petit Marseillais se luce trayéndonos su crema para manos “confort intense”, que combina todas estas cualidades en un solo producto, dejando tus manos suaves, tersas y firmes a la vez, resaltando que su uso continuo contrarresta los signos del envejecimiento de la piel dada la gran cantidad de antioxidante que aporta y que resultan altamente beneficios para evitar las arrugas prematuras.

Le Petit Marseillais es una compañía francesa muy querida en su país, fiel a la tradición artesanal de la localidad del puerto de Marsella, rodeado de campos de lavanda y cítricos que ofrece una sensación que os hará sentir divina. Sus principales productos desde 1980 han sido los jabones para el cuerpo, pero han decidido expandir sus horizontes con fabulosas líneas de cremas para hacer brillar vuestra piel como nunca.

PROS
  • La crema de manos confort intense alivia y protege las manos sensibles y muy secas. Confort para las manos con una textura untuosa sin grasa y no pegajosa que penetra rápidamente.
  • La manos sensibles y delicadas de grandes y pequeños recuperan su confort y quedan protegidas de las agresiones externas, las irritaciones y la sequedad.
  • Hipoalergénico – fórmula de alta tolerancia probada bajo control dermatológico – pH neutro – fragancia especialmente concebida para pieles sensibles.
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *