Las mejores cremas para pies Naturales

Comparativa cremas para pies naturales

Crema para pies natural Burt´s Bees

PROS

  • Revitaliza y regenera la…
  • Refresca los pies cansados
  • Para unos pies suaves

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema para pies natural L'Erbolario

PROS

  • Crema relajante para pies…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema para pies natural ARGITAL

PROS

  • Ingredientes procedentes de producción…
  • Cosmética 100% natural
  • No testado en animales
  • Sin conservantes ni colorantes…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema para pies natural AVEDA

PROS

  • Foot Relief Cream 125…
  • Favorece la hidratación profunda…
  • Utilizar con dedicación

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema para pies natural Dr Organic

PROS

  • Crema de oliva para…
  • Nutrición.
  • Penetra en profundidad.
  • Calmante y revitalizante.
  • No grasa.

CONTRAS

  • Detalles abajo

Ya hemos hablado sobre los desgastes que enfrenta nuestra piel, pasa en nuestro rostro, nuestras manos y por supuesto, en nuestros pies. No es que sean menos importantes, al contrario, son a los que le toca la peor parte, caminamos a diario ya sea por trabajo, encuentro sociales e incluso cuando queréis consentiros con un feliz paseo por el parque.

Sabemos que necesitamos de cuidados cuando nuestros pies lucen resecos y se sienten ásperos, el peso del cuerpo y la presión que este ejerce sobre los pies por las actividades diarias ocasionan grietas en su piel, dándoles un aspecto envejecido que definitivamente no queremos lucir.

Quizás no sea nuestra parte más expuesta a la vista del público, pero si podéis notar que algo anda mal con vuestra piel, y para una mujer, es lo que más importa.

¿Qué son?

Se tratan de productos destinados al cuidado de la piel en la zona de los pies para mantenerla hidratada, suave y jovial evitando así la aparición de grietas y callosidades como en el área del talón donde las piel es hasta 50 veces más gruesa que en otras partes del cuerpo.

¿Qué Hacen?

Hidratan, Humectan y Suavizan la piel de vuestros pies, desde tus tobillos hasta las punta de tus dedos, algunas incuyen la parte baja de las piernas, pero, el objetivo principal son vuestros pies, y no es mas que una parte fundamental del cuerpo con varias caracterizticas fusionadas, los dedos, tienden a desarrollar facilmente resequedad, la planta del pie general con rapidez callosidades, y mas importante, al ubicarse una gran cantidad de glandulas sudoríparas, no es de extrañarse que segreguen grandes cantidades de sudor, causando así, mal olor, todos estas consecuencias son facilmente tratables con cremas especiales elavoradas para obtener los mejores resultados, basicamente lo que hacen estas cremas es convatir cada uno de los males mensionados, bien sea a corto o largo plazo.

¿Cómo y cuándo aplicarlos?

Podéis usar estos productos en cualquier momento libre que dispongáis en casa, una buena idea es aplicarla luego de tomar un baño. Así mismo, se sabe que la piel se regenera mejor durante el sueño por lo que también resulta provechosa su aplicación durante la noche debido a que os encontráis en total reposo evitando así esos momentos desagradables al caminar y maximizando la efectividad del tratamiento.

Crema para pies natural Burt´s Bees

Crema para pies natural Burt´s BeesVer precio

¿Sufres de pies secos, ásperos y callosidades? Pues no os preocupéis, esta vez Burt´s Bees os trae una crema hidratante en una presentación simple pero practica, con sus ciento veinte gramos de producto natural cuyo ingrediente clave es el aceite de coco, la podéis aplicar de forma rápida en una cantidad modesta sobre vuestros dedos para luego aplicarlo suavemente sobre la superficie de los pies. Masajear sobre las aéreas mas resecas para llegar a resultados más rápidos.

El aceite de coco tiene múltiples beneficio para la salud de la piel, al utilizarlos en los pies ayuda a aliviar el estrés al masajearlos, hidratando y suavizándolos a la vez que protege y nutre la epidermis.

Esta crema es ideal para suavizar las asperezas de la piel y restaurar cutículas secas o levantadas luciendo pies más sanos, lisos y bellos, además, se absorbe muy rápido y sin dejar residuos grasos así que podéis salir a caminar casi de inmediato. Como también estáis involucrando vuestras manos en el proceso beneficiareis también a estas.

Entre otros aspectos esta el que mejora e hidrata las uñas con apariencia opaca dándoles así un aspecto más natural y sano. Las esencias de coco en su aroma son particularmente relajantes a diferencias de otras cremas de origen sintético. Estudios recientes aseguran que determinados aromas permiten equilibrar y normalizar los niveles de estrés, esto os hará sentir relajada, cómoda y llena de bienestar haciendo de este momento un ritual de placer y belleza.

Burt´s Bees, es una compañía de productos de cuidado personal con sede en los Estados Unidos y que se dedica a exporta. Fiel a la tradición, elabora desde 1984 variedades de cosméticos con ingredientes totalmente naturales.

PROS
  • Revitaliza y regenera la piel
  • Refresca los pies cansados
  • Para unos pies suaves
Más info

Crema para pies natural L’Erbolario

Crema para pies natural L'Erbolario Ver precio

El gingko biloba es un árbol nativo de China el cual ha sido utilizado en la salud y la belleza durante miles de años ¿pero sabes como ayudaría este ingrediente a vuestros pies? Utilizando la crema de pies y piernas “Crema Descanso” de L’Erbolario que contiene dicho ingrediente, aclarareis vuestra piel mediante el impulso de la circulación, masajeándolos con esta desde su base subiendo hasta vuestras piernas. También es una rica fuente de antioxidantes que mejoraran la apariencia de la piel haciéndola ver más joven y llena de vida.

¿Eso suena muy bien no? ¡Pero espera! ¡aun hay más! Además del gingko biloba también lleva extractos de hiedra y algas rojas del pacifico que no solo potencian los efectos ya mencionados sino que repara esas desagradables grietas que se marcan en los pies.

Otro aspecto que vale la pena mencionar es su fresco y relajante mentol natural, que os dejara con una sensación de placer simplemente divina, consintiéndonos aun más en esos momentos que tomamos para darnos amor y para recargar fuerzas del estrés que la vida diaria conlleva.

L’Erbolario es una empresa de productos cosméticos y de cuidado personal con sede en Italia con más de 30 años al servicio de la belleza y la salud. Sus productos, de origen artesanal, han sido probados y mejorados hasta llevarlos a la vanguardia valiéndose en todo momento de ingredientes de origen natural, esto con el trabajo y esfuerzo de políticas pro ecológicas, ganándose el cariño de su país y en varias partes del mundo como un ejemplo de que verse bella y cuidarse no algo ajeno de lo natural.

PROS
  • Crema relajante para pies y piernas con rhodofhyta del Pacífico y aceites esenciales de menta sin silicona, sin parabenos ni parafinas.
Más info

Crema para pies natural ARGITAL

Crema para pies natural ARGITALVer precio

¿Sufres de pies cansados e hinchados? No es de extrañarse en estos tiempos, la vida diaria puede llegar a ser bastante hostil con nuestros pies, especialmente en invierno cuando nos vemos obligadas a llevar calzados para la nieve. Ya hemos hablado de resequedad y grietas pero ¿y que con la hinchazón y la dolencia?

ARGITAL os trae una crema para pies dirigida a tratar esta clase de males, porque verse bella y gozar de salud es casi un sinónimo. Este producto se compone de extractos de múltiples hierbas tales como flores de manzanilla romana, hojas de hiedra, hojas y flores de romero, flores de árnica montana, lavanda y menta arvensis; igualmente mescla aceites vegetales de almendras dulces, melisa, limón, tomillo así como otros elementos con vitamina E, gel de arcilla verde y agua pura de manantial.

Todas estas propiedades medicinales ayudan a reducir la hinchazón mientras que nutren y fortalecen la piel ante el desgaste del día a día dándole un aspecto más sano y terso.

Argital fue fundada en Milan en 1976 con un enfoque al estudio de las propiedades de la arcilla verde, formulando tratamientos naturales para la piel. En solo un par de años, Argital se convirtió en un líder de producción de cosméticos naturales basados en dicha arcilla, libres de conservantes, perfumes y demás sustancias de origen sintético. Hoy en día expande sus horizontes trayéndonos líneas de cremas y demás cosméticos como esta, aliviando así cargas que agobian a la mujer moderna permitiéndola lucir bella y radiante.

PROS
  • Ingredientes procedentes de producción sostenible
  • Cosmética 100% natural
  • No testado en animales
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales
Más info

Crema para pies natural AVEDA

Crema para pies natural AVEDAVer precio

Menta, lavanda, romero y otras esencias de flores y plantas, ¿os suena a algo? Son las dulces esencias de una maravillosa crema llamada “Foot Relief”, un producto que os trae esta vez AVEDA para aliviar vuestros pies de los enemigos más comunes de la belleza, no más pies secos, dolientes, sudorosos ni ásperos.

En su presentación de tubo color marfil y de 125 miligramos, esta crema humectante no solo rehidratará vuestra piel reanimándola y llenándola de vida, también suaviza esas partes ásperas tan desagradables al tacto, esto lo logra gracias a los extractos de frutas exfoliantes que remueven las células muertas y a los aceites de jojoba y ricino que por sus propiedades emolientes no son absorbidos por la piel sino que se mantienen en la capa mas externa nutriéndola así de adentro hacia fuera.

Y como nunca es suficiente, también incluye aceite de menta y de árbol de té que refrescan y vigorizan mientras masajeáis. Para resultados más efectivos, focalicen las partes más ásperas de vuestros pies como los talones y extremos laterales de los dedos donde los roces del calzado son más frecuentes, estimulando de este modo la efectividad la crema.

En 1978 un estilista Australiano llamado Horst Rechelbacher funda Aveda con la visión de llevar a los profesionales de la belleza productos botánicos que fuesen buenos para ellos, sus invitados, la Tierra y sus comunidades. Inspirado por su madre herbalista y por sus experiencias en la India sobre el poder del bienestar para promover el equilibrio en mente, cuerpo y espíritu, crearía institutos para formar profesionales en la industria de la belleza y más adelante logra expandirse con líneas de productos como este a través del mundo.

PROS
  • Foot Relief Cream 125 Ml
  • Favorece la hidratación profunda y duradera de la piel protegiéndola de las agresiones externas
  • Utilizar con dedicación
Más info

Crema para pies natural Dr Organic

Crema para pies natural Dr OrganicVer precio

Pies agrietados son una imagen que definitivamente no queremos ver y menos en nosotras mismas, pero no es algo que podamos evitar directamente ¿o sí? Estos males suceden por la fuerza que ejerce el peso de nuestro cuerpo sobre los pies al momento de una actividad física de hasta lo más regular, si bien es cierto que existen calzados ergonómicos que ayudan con esto, no es que lo impida directamente sino que disminuye su avance en mayor o menor medida. Es de recalcarse que una piel seca y descuidada hará la aparición de estas marcas algo más común.

Dr Organic conoce este problema y es por eso que os trae crema para pies Virging Olive Oil, un producto a base de aceite de oliva virgen el cual penetra profundamente la piel hidratándola, nutriéndola y restaurándola regresando así su elasticidad. Como extra, una bien recibida característica de esta crema es que es de absorción rápida por lo que no dejará sensación grasa alguna sobre vuestros pies, haciéndonos sentir cómodas y libres luego de nuestro pequeño ritual de cuidados.

La compañía Dr Organic se dedica a crear productos basándose en los más potentes y efectivos ingredientes que la madre naturaleza ofrece ya sea como extractos de hierbas, flores, algas o frutos. Su filosofía de no valerse de elementos sintéticos ni animales más la efectividad de sus productos no solo deja a las empresas cosméticas corrientes bajo la vista del ojo crítico sino que también resulta de inspiración a las nuevas generaciones que siguen las corrientes pro-naturales.

PROS
  • Crema de oliva para pies agrietados y calleosos.
  • Nutrición.
  • Penetra en profundidad.
  • Calmante y revitalizante.
  • No grasa.
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *