Las mejores cremas solares Naturales para la cara

Crema solar natural Algamaris

PROS

  • Crema Facial Solar Color…
  • Productos para el cuidado…
  • Permítete el lujo de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema solar natural L 'erbolario prima & POI

PROS

  • vegana
  • Sin metales pesados
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas
  • Sin experimentos con Animales

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema solar natural ACORELLE

PROS

  • Balsamo solar facial spf30…
  • Productos para el cuidado…
  • Permítete el lujo de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema solar natural FrezyDerm

PROS

  • Textura atercipelada que se…
  • Previene las arrugas.
  • Uso diario durante todo…
  • Previene el fotoenvejecimiento cutáneo.

CONTRAS

  • Detalles abajo
Crema solar natural Heliocare

PROS

  • Protección 360°: crema solar…
  • Rápida absorción: protector solar…
  • Fórmula ligera: textura no…
  • No pegajoso: protector solar…
  • Testado: fotoprotección avanzada testada…

CONTRAS

  • Detalles abajo

No es ningún secreto que deberías usar un filtro solar todos los días (así este nublado) para prevenir el envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de padecer cáncer en la piel. Pero encontrar la fórmula correcta para tu piel puede ser todo un reto. Mucha gente se queja de que las cremas solares hacen que su piel se sienta pegajosa, escamosa o que los deja pareciendo un fantasma.

Lo cual es un problema, ya que si no te gusta la forma como se ve la piel y se siente cuando estás usando protección solar, serás menos propensa a usarla.  Para ayudarte a encontrar una crema solar para la cara que se convierta en tu alma gemela, hemos recopilado para ti los mejores productos que usan los dermatólogos y que recomiendan a sus clientes.

Pero antes aprendamos un poco más sobre las cremas solares.

¿Qué son las cremas solares?

Los filtros solares o cremas solares son un término que se usa para englobar una clase específica de protección solar. La cual filtra o desvía los rayos ultravioleta (UV) del sol. Estas mantienen a la mayoría de los rayos fuera pero deja que pasen algunos. También suele ser llamado filtro solar químico.

Las cremas o bloqueadores solares son una excelente forma de protegerse del sol. La Asociación Nacional de Dermatología aconseja que uses uno que te proteja tanto de los rayos UVA como de los UVB (si lo hace, podrás notar que dice “amplio espectro” en la etiqueta), que tenga un factor de protección solar (SPF) de 30 o más y que sea resistente al agua.

Eso sí, asegúrate de aplicártelo de manera correcta.

¿Por qué se usan las cremas solares?

De todos los productos para el cuidado de la piel que puedes comprar, las cremas solares son las más importantes. Es tanto un producto de salud como cosmético, que te ayuda a resguardarte por igual del cáncer de piel y de las arrugas. Lo mejor de todo, es que no necesita ser costoso.

La lección más importante que debes aprender con respecto a cualquier rutina de cuidado de la piel es que: deberías usar una crema solar en tu rostro y cuello, todos los días. Sí, todos los días, a menos que vivas en una cueva. Incluso si está nublado, incluso si pasas la mayor parte de tu día dentro de un edificio, te verás expuesto a algo de rayos del sol.

Si estás afuera durante todo el día, deberías reaplicarte una crema solar, al menos, cada dos horas; de otra forma, al inicio del día y antes de que salgas al exterior debería ser suficiente. Tu piel te lo agradecerá para siempre.

Como debes aplicar las cremas solares

De todos los productos para el cuidado de la piel que necesitas aprender a usar correctamente, el filtro solar es el más importante. Después de todo, el numero de SPF no es necesariamente una garantía de que estas obteniendo la protección apropiado, sino más bien que tan generosamente y meticulosamente te lo apliques.

Paso 1: Empieza con el rostro.

Después de limpiarte, tonificarte e idealmente, aplicarte un suero antioxidante, toma una pequeña cantidad de tu crema solar preferida y frótala con la punta de tus dedos. Primero, aplícala en el puente de la nariz, luego llévala hacia los lados de la nariz en dirección a las orejas y después llévala a la parte baja del rostro y finalmente, a la frente.

Querrás asegurarte de que lo has aplicado en su totalidad extendiéndote hasta donde crece tu cabello. Y no olvides las orejas.

Paso 2: Continua con el cuello.

Para esta área, vas a querer tomar una cantidad generosa del producto y aplicarlo en esta parte por separado. Muchas personas cometen el error de usar lo que les queda en sus manos para colocarlo en su cuello. Te podemos asegurar que de esa forma, tu cuello no estará adecuadamente protegido. Recuerda aplicar un poco a las partes expuestas de tu pecho.

Paso 3: Termina con algo de maquillaje que contenga protección solar.

Sería ideal que usaras un maquillaje mineral que contenga filtro solar, lo cual te ofrecerá protección adicional.

Paso 4: Re-aplica el protector solar a lo largo del día.

Siempre has escuchado que deberías reaplicarte un filtro solar cada dos horas, pero ¿cómo haces eso sin tener que lavar tu cara y empezar desde el principio? No hay problema. Una forma fácil de asegurar tu piel está protegida durante el día es aplicar cada par de horas un polvo mineral que contenga protección solar.

Allí lo tienes. Ahora que sabes cómo aplicarte una crema solar en el rostro y el cuello. Repite eso los 365 días del año y verás como reduces dramáticamente la aparición de los signos del envejecimiento en tu piel.

Las mejores cremas solares naturales

Ahora démosle un vistazo a esos productos tan esenciales para tu rutina de cuidado para la piel.

Crema solar natural Algamaris

Crema solar natural AlgamarisVer precio

La línea de productos Algamaris trae esta novedosa crema solar facial que permite proteger la piel de los daños del sol mientras sus propiedades antioxidantes la mantienen joven y fresca.

Su textura fina y cremosa permite su aplicación sin sentirse grasosa o incómoda. No posee olor; lo cual es una gran ventaja para aquellos que prefieren sus productos sin perfume. Conserva filtros UVA/UVB que aseguran que las pieles más delicadas gocen de protección prolongada para el día. Las pieles blancas sensibles al sol se mantendrán constantemente protegidas mientras las más oscuras resistirán sus embates confortablemente. También puede ser utilizada en la playa, la piscina y en cualquier contexto húmedo; al ser resistente al agua, asegurará que su efecto sea prolongado.

Su ingrediente activo, el Alga Gorria, es un alga roja que se encuentra en las costas de Francia y fue descubierto como un excelente filtro de origen vegetal. Aparte de eso su efecto antioxidante elimina la sensación de flacidez, unifica el tono de la piel y hasta ayuda a devolver la suavidad perdida, mientras protege de la resequedad y enrojecimiento que puede causar el daño solar.

Al final, la combinación exitosa de estos ingredientes, da como efecto una crema completa que puede ser utilizada por todos diariamente para el cuido y mejoramiento de la piel. Cabe recalcar que esta crema respeta la salud y el medio ambiente; ya que está avalada por organizaciones ambientales (que hoy en día es un factor determinante en la decisión de escoger un producto cosmético).

PROS
  • Crema Facial Solar Color Golden Spf30 50Ml.
  • Productos para el cuidado personal.
  • Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.
Más info

Crema solar natural L ‘erbolario prima & POI

Crema solar natural L 'erbolario prima & POIVer precio

Uno de los grandes retos en la belleza es conseguir un bronceado natural sin que tu piel se vea maltratada, reseca o enrojecida. Por eso, este serum viene a llenar un vacío, ya que resuelve exactamente eso; garantiza conseguir ese tono de bronceado dorado y resplandeciente sin sufrir arrugas, resequedad y manchas.

Este novedoso tratamiento posee una función dual: primeramente prepara la piel para la exposición al sol y que no tengas que preocuparte al respecto. Luego permite a que esta responda positivamente al estrés que causa la exposición al sol. Una amplia selección de ingredientes activos vegetales con propiedades antioxidantes y protectoras, incluyendo aceite de amaranto y extracto y aceite de la pulpa de la sandía de Kalahari, que trabajará para garantizar que, durante el día, la producción de radicales libres, los principios responsables del envejecimiento prematuro de la piel, sea tan limitado como sea posible.

Los daños causados por los radicales libres pueden llegar a ser permanentes si no hay una rutina de cuidado correcta. Por eso, todo lo relacionado al cuido del sol es vital. Todo esto será beneficioso a la frescura de tu rostro, pero también para el bronceado. No tendrás que sacrificar tu “glow” para mantener la juventud de tu piel.

Un par de gotas al principio del día, antes de comenzar a recibir los rayos solares, y un par en la noche luego de un largo día y una limpieza profunda, devolverán a tu piel la frescura y suavidad que ha perdido con el tiempo y los daños ambientales.

PROS
  • vegana
  • Sin metales pesados
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas
  • Sin experimentos con Animales
Más info

Crema solar natural ACORELLE

Crema solar natural ACORELLEVer precio

Definitivamente este producto vino a sorprendernos con su utilidad y beneficios. De origen 100% natural, este protector solar es refrescante y completo para quiénes buscan un delicado ungüento de aplicación diaria. Es de tono transparente, y su textura es ligera, lo cual lo hace fácil de usar. También es orgánico y amistoso con el medio ambiente.

El aceite de Karanja es el principal componente de este protector. Funciona como un filtro UV natural al absorber sobre todo los rayos UVA y previniendo los daños en las capas profundas en la piel. Aparte de eso, puede reducir pequeñas irritaciones e infecciones en la piel que causan enrojecimiento. Y como si eso no fuera suficiente, también humecta y acondiciona la piel, regenerándola y dejándola rejuvenecida y fresca. Este aceite también tiene efectos positivos en la soriasis, acné y eczema. Es multifacético y completo.

Pero no sólo trae este aceite milagroso. Otros componentes del bálsamo son aceite de oliva, girasol, y el reconocido propóleo que hace magia en cualquier lesión en la piel. Todos estos ingredientes nos dan un producto magnífico que cuidará la piel y la protegerá de los azotes del sol diariamente.

Se recomienda aplicarlo luego de limpiar completamente la piel de grasa e impurezas. Luego se tiene que distribuir uniformemente y esperar a que haya sido absorbido si se desea aplicar maquillaje. Introducirlo a la rutina diaria, sobre todo si se tiene una constante exposición al sol, puede crear una diferencia visible en el aspecto de la piel y mantener la elasticidad que la hace ver joven por mucho más tiempo.

PROS
  • Balsamo solar facial spf30 30ml. Bio
  • Productos para el cuidado personal.
  • Permítete el lujo de cuidarte con los productos de belleza más exitosos del mercado.
Más info

Crema solar natural FrezyDerm

Crema solar natural FrezyDermVer precio
PROS
  • Textura atercipelada que se funde con la piel.
  • Previene las arrugas.
  • Uso diario durante todo el año .
  • Previene el fotoenvejecimiento cutáneo.
Más info

Crema solar natural Heliocare

Crema solar natural HeliocareVer precio
PROS
  • Protección 360°: crema solar facial con Fernblock+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, visible e infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar
  • Rápida absorción: protector solar facial perfecto para pieles normales o mixtas; textura fresca y cobertura natural que no deja residuo en la piel
  • Fórmula ligera: textura no comedogénica en gel que facilita la aplicación y absorción, libre de aceites, deja la piel lisa y sin brillos
  • No pegajoso: protector solar de amplio espectro para una piel sana, suave y radiante, de uso diario y fácil aplicación
  • Testado: fotoprotección avanzada testada bajo control dermatológico y oftalmológico, disfruta del sol sin preocupaciones
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *