Cuerpo

Los mejores productos de cosmética natural para el cuerpo

Si sabemos que la naturaleza brinda todo lo que necesitamos para nutrir nuestro cuerpo, ¿Por qué no usamos más esos productos? Después de todo, todas aspiramos a tener una piel más clara, brillante e hidratada.

Pues bien, resulta que la búsqueda por una lograr una piel saludable de manera natural puede ser un prospecto realmente intimidante. Con una gran cantidad de productos en el mercado, peleando uno contra el otro ofreciendo resultados inmediatos, puede ser confuso escoger entre todos.

Nosotros en Cosmetik Natural, estamos aquí para terminar con tu confusión y resaltar solamente los productos de cuidado corporal naturales de la mayor calidad.

5 Sorprendentes beneficios de la cosmética natural para el cuerpo

Cuando se trata de cuidado para la piel, todas queremos lo que es mejor para nuestros cuerpos. Esto se traduce en usar productos naturales y orgánicos. Si estás buscando lograr verte joven y saludable, por dentro y por fuera, puede que los productos artificiales sean contraproducentes para ti.

En su lugar, usar productos naturales para cuidar la piel de tu cuerpo. Estos te ofrecen los mejores beneficios sin causar daños a tu cuerpo o al medio ambiente.

Ya sea que quieras aliviar las alergias o prevenir la absorción de químicos tóxicos, te dejamos varias razones por las cuales los productos para la piel de tu cuerpo que sean de origen orgánico o natural, son mucho mejores para tu cuerpo.

Evitas los ingredientes tóxicos

La etiqueta de un producto para el cuidado de la piel de origen artificial, te revelará una lista de ingredientes de los cuales probablemente nunca hayas escuchado y que de seguro no podrás pronunciar.

Un producto para la piel de tu cuerpo que no sea natural, muchas veces contendrá químicos sintéticos. Debes cuidarte de componentes como el Lauril sulfato, Formaldehido, filtros de protección solar, aceites minerales, petróleo, fragancias y parabenos.

El uso prolongado de estos químicos puede causar problemas serios a tu piel como irritación, desequilibrios hormonales, intoxicación y sobrecargar tu sistema inmunológico.

Brindan una mayor nutrición a tu piel

Las cremas, lociones, exfoliantes y limpiadores corporales naturales, solo contienen ingredientes puros y limpios.

Las que NO LO SON contienen herbicidas, pesticidas e incluso rastros de fertilizantes sintéticos. Por su parte, los productos naturales y orgánicos ofrecen los mismos minerales, vitaminas, proteínas, carbohidratos y ácidos grasos saludables que podemos encontrar en la naturaleza.

Nuestra piel alcanza su máximo potencial con la ayuda de los antioxidantes que solo una rutina de cuidados para la piel nutritiva puede ofrecer. Usando productos naturales y orgánicos puedes estar tranquila al saber que lo que te estás aplicando no representa un peligro para ti.

Reducen las posibilidades de sufrir una reacción alérgica

Las alergias suceden. Hay mayores probabilidades de tener una reacción alergia a una sustancia sintética o artificial, que a una de origen natural.

Los productos dirigidos a personas con alergias, rara vez son naturales. Muchas veces, estos producen serias complicaciones.

Las enfermedades de la piel como los eczemas, la psoriasis, la rosácea y el acné pueden verse agravados cuando se usan productos sintéticos dañinos. En su lugar, se deberías usar nutrientes naturales para minimizarlos.

Tienen una larga historia que los respalda

En la Antigua Grecia, se mezclaban bayas y leches para hacer cremas corporales, se exfoliaban con olivos y aplicaban miel pura a su piel. Los egipcios de la antigüedad, nutrían su piel con moringa, sésamo, sales y arcilla.

En la época medieval, los jabones limpiadores incluían Aloe Vera, pepino y romero. Los aceites animales, el vinagre y lo remedios herbolarios eran tratamientos comunes para el cuidado de la piel.

Los productos artificiales para el cuidado de la piel, pueden parecer que ofrecen resultados rápidos e inmediatos, pero rara vez son duraderos. Por eso debemos aprender de nuestros ancestros para tener resultados que perduren en el tiempo.

Tendrás una piel más sana

Una piel sana puede que empiece desde adentro, pero recuerda, todo lo que pones en la parte de afuera de tu piel entra a tu cuerpo. Un cuidado de la piel orgánico y completamente natural es mejor para todo tu cuerpo, ya que estimula y mejora tu sistema inmunológico.

Con el uso de productos naturales para la piel de tu cuerpo, verás menos resequedad, y tendrás una piel más suave y brillante. Lo natural le brinda nutrientes a tu cuerpo que no pueden ser igualados usando ningún ingrediente sintético creado por el hombre.

ENTRADAS RECIENTES
Los mejores desodorantes naturales

Muchos alguna vez hemos sufrido de irritación en nuestras axilas, incluso usando hasta las marcas más reconocidas en el mercado, esto se debe a que los elementos y demás compuestos…

Las mejores cremas para pies Naturales

Ya hemos hablado sobre los desgastes que enfrenta nuestra piel, pasa en nuestro rostro, nuestras manos y por supuesto, en nuestros pies. No es que sean menos importantes, al contrario,…

Las mejores cremas para manos Naturales

¿Habéis pensado cada cuanto soléis usar vuestras manos? Al trabajar, cocinar, comer, bañarse…incluso si estáis leyendo esto probablemente hasta para seguir esta lectura. La piel, es de nuestras partes más…

Los mejores exfoliantes corporales Naturales

La piel está en un estado de renovación constante, células mueren en la parte más externa y otras nacen debajo de estas repitiendo el ciclo una y otro vez, por…

Los mejores fangos y barros corporales Naturales

Fangoterapia. ¿Os suena? ¿No? ¡Pues deja que os diga de lo que os estáis perdiendo! Imaginaos un día completo embellecedor en el spa con los tratamientos más de moda del…

Las mejores cremas hidratantes para el cuerpo Naturales

En el tema de la humectación sí que hay tela para cortar. En el mundo de la estética, la salud y el bienestar nos han bombardeado con un mensaje claro…