Los mejores delineadores de labios Naturales

Comparativa de delineadores de labios naturales

Delineador natural para labios Couleur Caramel

PROS

  • Couleur caramel lip pencil…
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes,…
  • Los mejores productos para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Delineador natural para labios Lavera

PROS

  • Este lápiz delineador es…
  • La textura, suave, cremosa…
  • Lavera se fundamenta en…
  • La compatibilidad cutánea de…
  • Orgánico, NATRUE – 100%…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Delineador natural para labios Veana

PROS

  • colores brillantes
  • También Zum Vollständigen Ausfüllen…
  • Cascade Of Colours
  • Gran Farbauswahl.
  • Perfectas Lippenkonturen

CONTRAS

  • Detalles abajo
Delineador natural para labios benecos

PROS

  • Con aceite de semilla…
  • Un tono brillante y…
  • El producto definitivo para…
  • Certificado por BdiH

CONTRAS

  • Detalles abajo
Delineador natural para labios Bourjois

PROS

  • Perfilador de Labios de…
  • Textura suave y cremosa…
  • Enriquecido con manteca de…
  • Tonos fundentes y acordes…
  • Hasta 12 horas de…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Durante muchos años, los delineadores de labios fueron apartados de la línea de los cosméticos por ser algo que utilizaban en exceso las adolescentes de mal gusto. Pero esas creencias han quedado atrás y esa noción de que el uso de un delineador de labios esta pasado de moda no podría ser más falsa.

Celebridades como Kylie Jenner han demostrado que se pueden crear efectos sumamente variados con este cosmético. Sigue leyendo para que sepas más de las bondades que los delineadores para labios traen a tu rutina de maquillaje y como sus versiones naturales pueden hacerte ver mejor que nunca.

¿Que son los delineadores de labios?

Un delineador de labios es lo que el primer (praimer o prebase) es para tu base de maquillaje o lo que la base de uñas es para el esmalte. No es crucial, pero hace que tu pintalabios se vea mejor y dure mucho más.

Además de que traen múltiples beneficios, puedes combinarlos con otros cosméticos para lograr efectos que realzan la belleza de tus labios con suma facilidad. Sin mencionar que ayuda a evitar que los pintalabios se corran (algo muy común en los labiales orgánicos, debido a su elevado contenido de sustancias humectantes).

Finalmente, puedes usar el delineador como reemplazo del pintalabios. Después de todo, los delineadores no son más que labiales súper concentrados. Eso sí, trata de elegir uno que sea grueso y de punta fina. Usa una brocha difuminadora para esparcirlo sobre todos tus labios.

¿Por qué debería usar un delineador de labios en mi maquillaje?

Tu delineador de labios tiene la capacidad de amplificar las capacidades embellecedoras de tu pintalabios. El truco esta en elegir un color que sea casi idéntico al de tu pintalabios, difuminarlo bien y ver como tu boca gana una hermosa apariencia. Sin mencionar que:

Un delineador le da definición a los labios

¿Quien no quiere labios grandes y definidos? El delineador de labios es la clave para tener un arco de Cupido perfecto. Si combinas tu delineador con un iluminador más claro te ayudará a mantener una línea labial casi transparente y a crear definición en tus labios. (Este truco funciona de maravilla para las que tenemos labios superiores delgados).

El delineador de labios prolonga la duración de cualquier color de pintalabios

Aplicar un delineador antes de tu pintalabios o brillo labial ayuda a prevenir que el color se corra o pierda intensidad, un truco que de seguro les encantará a las amantes de los pintalabios oscuros. Te sugerimos que uses el delineador como una base. Simplemente rellenando tus labios con el color del delineador le dará a tus labios algo de que adherirse, incrementando su capacidad de fijación. Si todo ese delineador te parece abrumador, empieza con un color traslúcido. Este tipo de lápices transparentes son tan efectivos como los demás tonos.

Incluso las que no usan pintalabios se pueden ver beneficiadas

El delineador labial no es solo para las amantes de los labios color rojo intenso. Incluso si no eres una usuaria frecuente del pintalabios, puedes salir ganando si usas un pintalabios. Elige un tono neutral que se acerque a tu color natural de labios y ligeramente traza la línea natural de tus labios para definir su forma. Pule los bordes hacia el centro del labio con una brocha y una capa de brillo traslucido. De esta forma tendrás unos labios bonitos sin mucho esfuerzo.

Como aplicar correctamente un delineador de labios

Prepara tus labios

Es importante exfoliar y humectar tus labios con un bálsamo para labios nutritivo, antes de colocarle cualquier otro producto. Este paso te ayudará a eliminar las células de piel seca o muertas y lograr ese acabado suave e impecable.

Delinea tus labios

Una vez que tus labios estén humectados, elige tu delineador de labios y empieza hacer trazos con él empezando desde tu arco de Cupido, dibujando una forma de “X”, y luego remarcando las esquinas de tu boca dibujando flechas. Cuando hayas terminado, simplemente conecta las líneas.

Asegúrate de que tienes tu boca relajada y parcialmente abierta durante la aplicación. Ahora, para evitar que sea vea como una línea obvia alrededor de tus labios, difumínala hacia dentro con una brocha para labios. Esto ayudará a que tu pintalabios dure mucho más.

Consejo: Si vas a usar un color atrevido como rojo intenso, elige un delineador que sea un poco más oscuro que el color de tu pintalabios. Esto ayuda a crear un borde nítido e impecable que le dará dimensión a tus labios cuando lo difumines. Trata de no utilizar un delineador de labios que sea más claro que tu pintalabios debido a que crea el efecto contrario y hace que tus labios se vean más delgados.

Aplica tu lápiz labial

El último paso es sencillo: cuidadosamente aplica tu pintalabios ya sea directamente del tubo o usando una brocha.

Ahora que ya sabes lo elemental sobre el delineador de labios. Veamos cuales son los mejores productos de este tipo, que se han fabricado de manera natural y que puedes adquirir hoy mismo.

Delineador natural para labios Couleur Caramel

Delineador natural para labios Couleur CaramelVer precio

Este lápiz de ojos y labios orgánicos de Couleur Caramel viene en un hermoso tono neutral. Su tono rosado ilumina la complexión y tiene un ligero brillo. Es muy humectante y fácil de aplicar. Te recomendamos que agregues a tu colección al menos el Lápiz de labios 11 (un tono neutro marrón) o el 19 (que es un tono rosado neutral muy suave).

Este delineador no solamente protegerá tu piel por su factor humectante, sino que es ideal para las pieles más sensibles y para las que somos alérgicas. Sus pigmentos son totalmente naturales y de origen mineral, libres de todo tipo de nano partículas. El resto de sus ingredientes (100% naturales), contienen ingredientes orgánicos certificados a nivel internacional.

Pero ¿qué tan bien funciona? Estos delineadores no presentan ningún problema para deslizarse con suavidad para una aplicación impecable, que hace realmente fácil delinear y rellenar los labios. La calidad es definitivamente notable. Son tan buenos, que tras unos minutos ya no manchan, así que no hay peligro de que se corran por accidente a la hora de aplicar el resto de tu maquillaje.

Su secreto se encuentra en sus ingredientes activos: Cera de abejas orgánica, un ingrediente nutritivo que ayuda a acelerar la hidratación y la manteca de karité, la cual es rica en vitaminas A, E y F, que humectan y regeneran la piel. Si estas buscando un delineador orgánico que creé un gran efecto de dimensión en tus labios sin que se vean exagerados, entonces este lápiz de ojos y labios Coulour Caramel es justo lo que necesitas.

PROS
  • Couleur caramel lip pencil 106 raspberry
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel couleur caramel lip pencil 106 raspberry
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
Más info

Delineador natural para labios Lavera

Delineador natural para labios LaveraVer precio

Si necesitas un delineador de labios de uso diario con el matiz rose, este adorable delineador suave es justo lo que estabas buscando. Es fácil de aplicar y también viene en otros bonitos colores que se pueden combinar con otro producto para los labios o usarse por sí solos. Cabe mencionar que tiene una genial textura mate.

El tono neutro de los tonos más claros de esta línea funciona de las mil maravillas con un montón de diferentes pintalabios, incluso los de colores más oscuros. Esta línea de delineadores contiene varios aceites que acondicionan la piel alrededor de tus labios.

También contienen aceites esenciales que brindan humectación, así que son perfectos para los labios resecos o agrietados. La vitamina E que incluyen, proporciona esos antioxidantes que todas nos encantan y que brindan una capa adicional de protección para los labios.

Este delineador ultra suave y cremoso se desliza con precisión sobre los labios para contornearlos, definirlos y rellenarlos. Como es habitual de esta marca, están formulados con los mejores ingredientes orgánicos entre los que encontramos aceite de jojoba para humectar y nutrir los labios.

Lavera continuamente nos impresiona la calidad de sus formulas, especialmente dado sus precios que tienden a ser mucho más económicos que la mayoría de las marcas disponibles en el mercado. Si estás buscando productos de maquillaje verdaderamente naturales y con certificación, lavera es una marca que merece que explores.

PROS
  • Este lápiz delineador es ideal para definir el contorno de los labios y posibilita hacer pequeñas correcciones en la forma de los labios
  • La textura, suave, cremosa y duradera, aporta protección para la delicada piel de los labios; testado dermatológicamente
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Orgánico, NATRUE – 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales – cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Más info

Delineador natural para labios Veana

Delineador natural para labios VeanaVer precio

Los colores naturales para labios han alcanzado el punto en el que no puedes notar la diferencia entre una línea libre de químicos y una marca reconocida de lujo. Al menos no, si estas usando los increíbles delineadores de la línea mineral de Veana, una marca alemana que tiene su buena cuota de usuarias y poseen una amplia experiencia elaborando maquillajes minerales de calidad.

Con la línea de maquillaje mineral de Veana puedes lograr un look digno de una estrella de cine y estar segura de que lo que pones en la piel de tus labios son minerales 100% puros. Todos sus ingredientes son orgánicos y libres de gluten, pero su desempeño esta a la par de los delineadores de labios de las mejores marcas profesionales.

Estos delineadores, no presentan ninguna dificultad a la hora de aplicarse y poseen un nivel de fijación perfecto que hace que permanezcan en su lugar durante horas. Puedes usarlo combinados con cualquier pintalabios para prevenir que se corran o usarlos por si solos para lograr ese look mate tan buscado. Esta línea tiene más de 15 tonos disponibles, lo que asegura que entre ellos se encuentren los tonos esenciales que andas buscando para tu complexión y tipo de maquillaje.

Sus colores brillantes aseguran que combinen con una amplia variedad de tonos de pintalabios. Su fórmula lo hace el delineador ideal para lograr labios más voluminosos, si te gusta crear efectos con líneas superpuestas. Si usas sobre tus labios los colores más claros, lograrás una tonalidad marrón que es tendencia en estos días.

PROS
  • colores brillantes
  • También Zum Vollständigen Ausfüllen el Labios
  • Cascade Of Colours
  • Gran Farbauswahl.
  • Perfectas Lippenkonturen
Más info

Delineador natural para labios benecos

Delineador natural para labios benecosVer precio
PROS
  • Con aceite de semilla de mango, aceite de jojoba y aceite de semilla de espuma de prado
  • Un tono brillante y vibrante de rojo
  • El producto definitivo para contornear y definir los labios
  • Certificado por BdiH
Más info

Delineador natural para labios Bourjois

Delineador natural para labios BourjoisVer precio
PROS
  • Perfilador de Labios de larga duración con textura fundente y cremosa
  • Textura suave y cremosa que se desliza fácilmente sobre los labios
  • Enriquecido con manteca de Karité y esencia de uva
  • Tonos fundentes y acordes a las barras de labios de Bourjois
  • Hasta 12 horas de larga duración sin retoques
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *