Los mejores desodorantes naturales

Comparativa de desodorantes naturales

Desodorante natural Dr. Organic

PROS

  • DESODORANTE arbol del te…
  • Cuida tu salud de…
  • Cuidarse nunca fue tan…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Desodorante natural WELEDA

PROS

  • Aroma herbal: Su refrescante…
  • Sin alterar las funciones…
  • Versátil: Como desodorante previene…
  • Excelente calidad WELEDA: Con…
  • Contenido: 1 x WELEDA…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Desodorante natural Dove Go Fresh

PROS

  • El desodorante antitranspirante en…
  • Enriquecido con 1/4 de…
  • Gracias a la fórmula…
  • Ayuda a que la…
  • La fórmula del desodorante…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Desodorante natural Sante

PROS

  • deo spray con bio…
  • Dermatológicamente probado.
  • Goji Power con un…
  • Sin color y conservantes…
  • Cosméticos naturales controlada, vegana.

CONTRAS

  • Detalles abajo
Desodorante natural L'Erbolario

PROS

  • Sin alcohol
  • Vegano cosméticos naturales, sin…
  • La seguridad y eficacia…
  • 100% Made in Italy….
  • 50 ml

CONTRAS

  • Detalles abajo

Muchos alguna vez hemos sufrido de irritación en nuestras axilas, incluso usando hasta las marcas más reconocidas en el mercado, esto se debe a que los elementos y demás compuestos químicos empleados en su fabricación pueden generar reacciones desfavorables en partes delicadas y sensibles como lo son la piel de nuestras axilas, una opción innovadora y poco conocida que para muchos puede llegar a ser intrigante y dudosa, son los desodorantes naturales.

Así es, desodorantes elaborados a base de productos de la madre naturaleza que no solo disminuyan algún tipo de irritación, si no que también cuenten con compuestos aromatizantes que puedan jugar con el balance del ph del sudor y los factores culpables causantes del mal olor, ¿Queréis seguir con la intriga? pues no esperéis más y echa un vistazo a lo que brindamos a continuación.

¿Qué son?

Un desodorante es una sustancia que se aplica al cuerpo, especialmente en las axilas y los pies, para reducir el olor de la transpiración. El olor es causado por una bacteria que prospera en entornos calientes y húmedos, Debido a que este olor está mal visto, puesto que parecen indicar una mala higiene personal y por el desagradable olor, se recurre al desodorante para reducirlo o eliminarlo.

No malinterpretéis, el sudor es un mecanismo natural del cuerpo para regular la temperatura corporal en niveles estables, algunas personas poseen un ph más acido o un metabolismo más acelerado y resulta en un humor fuerte y característico, todo esto es absolutamente normal. Pero, ¿para que pasar por los esos ratos incomodos? Cuando podemos disponer de diferentes maneras para perfumar toda esta situación.

¿Qué hacen?

Gracias a su composición química y uno que otro aroma especial extra, lo que hacen los desodorantes es neutralizar (o cuando mucho enmascarar) el mal olor originado por la descomposición bacteriana, sobre el sudor, que no tiene ningún olor. Sus efectos pueden variar dependiendo del producto y algunos ingredientes pueden ser de acción más intensa que otros, el mercado está inundado de productos que se basan en componentes sintéticos que atacan agresivamente los síntomas de la transpiración, pero existe en el mundo natural una gama enorme de alternativas sanas que no debes temer a probar.

¿Cómo usarlos?

Todo depende de la presentación en la que viene el producto; existen cremas, en barra, roll-on, spray y aerosoles. Fijándonos en la consistencia del producto podemos disponer de la cantidad de desodorante que vamos a aplicarnos en esas zonas que más lo necesitan, lo más común es que los usemos en las axilas y las áreas vecinas, pero venga, cada quien conoce que áreas de su cuerpo requieren la ayuda. Sin embargo no es recomendable emplearlos en zonas íntimas o delicadas, ¡estos productos son para la piel! Y es necesario consultar las instrucciones para mayor información.

Pero no pasa nada, que aquí enlistamos algunos de los desodorantes naturales más eficaces del mercado y te enumeramos sus utilidades.

Desodorante natural Dr. Organic

Desodorante natural Dr. OrganicVer precio

Comenzamos con uno de los peso-pesados en el mercado de los productos naturales y el mundo del bienestar cosmético, Dr. Orgánico y su desodorante roll-on que contiene aceite de árbol del té con efecto antibacteriano no te decepciona una vez más presentándote una fórmula de ingredientes pensadas para tu satisfacción.

Árbol de té, podría sentaros a describiros las maravillas del árbol de té por horas sin cansarme; sucede que es uno de los elementos más medicinales presente en los productos naturales cosméticos por su gran poder antiséptico y antibiótico reconocido en numerosos estudios a nivel mundial.

Siendo un increíble estimulante de la microcirculación cutánea y regulador del ph, aporta toda clase de beneficios a la salud de la piel. Además, este desodorante se ha enriquecido con aloe vera, aceite de girasol y vitamina E. Por la acción directa del aceite de árbol de té, neutraliza inmediatamente los malos olores, acabando con las bacterias que causan los mismos y poniendo fin a su proliferación en la superficie de tu piel mientras te refresca y estimula, todo esto al mismo tiempo que promueve la regeneración celular y previene la irritación causada por la humedad y el calor.

Se desliza suavemente sobre la piel y se absorbe rápidamente sin dejar residuos blancos, asegura para ti una verdadera protección al prevenir el regreso de las bacterias inhibiendo las condiciones propicias que promueven su aparición, todo de una forma totalmente natural que no maltrata tus axilas e instala en ellas un aroma agradable y fresco a la par que gozas de los beneficios medicinales del árbol de té en la salud de tu piel.

PROS
  • DESODORANTE arbol del te organico 50ml
  • Cuida tu salud de la mano de nuestros productos.
  • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.
Más info

Desodorante natural WELEDA

Desodorante natural WELEDAVer precio

Para los chicos en casa, traemos un desodorante de la marca Weleda en su presentación como Spray para las axilas a base de salvia. Salvia, muchos le llaman la “reina de las plantas aromáticas”. Lo cierto es que la salvia sorprende por sus propiedades medicinales en un mundo saturado de químicos.

Desde su propia composición la salvia revela grandes beneficios, puesto que contiene, entre otros elementos, aceites esenciales y estrógenos. Pero sin dudas un elemento fundamental en ella es su poder antibiótico. Unida a otras plantas como el romero, el espliego y el tomillo, se vuelve aún más poderosa contra infecciones.

Es por esto que Weleda ha elaborado un compuesto a base de aceites esenciales naturales de salvia, romero y tomillo con un aroma tan profundamente herbal que grita frescura por donde lo huelas. Gracias a que neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel, con notas herbales tonificante, se ha convertido en desodorante preferido de los hombres.

Ya no tenéis que preocuparos por los agites del día a día pues este desodorante te brinda protección durante 12 horas continuas, todo esto sin bloquear tus poros y manteniendo las funciones reguladoras de la piel. Su fórmula mejorada 100% natural sin sales de aluminio, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico y de alta tolerancia dermatológica testada; es un producto “cruelty free” totalmente apto paras veganos.

Simplemente tenéis que vaporizas abundantemente sobre las axilas, con la piel limpia y seca, pero teniendo mucho cuidado de no aplicarla después de una depilación porque ¡os va a arder bastante! Así que ya sabéis, vaporiza y estás listo para comenzar la rutina.

PROS
  • Aroma herbal: Su refrescante fragancia de larga duración, con su aroma herbal proviniente de los Aceites Esenciales de Romero, Tomillo y Salvia BIO, lo convierte en el preferido de los hombres.
  • Sin alterar las funciones de regulación natural: Los Aceites Esenciales tienen un efecto suavemente desodorante, sin afectar a las funciones de regulación natural de la piel.
  • Versátil: Como desodorante previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables, causados por el desarrollo bacteriano. También se puede usar como spray corporal refrescante.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Aceite Esencial de Salvia BIO y Aceites Esenciales Naturales.
  • Contenido: 1 x WELEDA Desodorante Spray de Salvia
Más info

Desodorante natural Dove Go Fresh

Desodorante natural Dove Go FreshVer precio

Si te asustan las marcas desconocidas siempre podeis buscar opciones mas populares del mercado, todos conoces Dove y su calidad de producto. En esta ocasión te ofrecen un desodorante en aerosol con pepino y té verde, perfecto para mantener las axilas hidratadas con una fórmula nueva y mejorada, porque está enriquecido con una parte de crema hidratante para cuidar la suavidad de las axilas.

Si da la casualidad de que encontráis que tus axilas pueden irritarse después de la depilación o sois de piel sensible, no temas que este desodorante es libre de alcohol en su fórmula y no debería provocarte irritación alguna. Dove te promete protección durante 48 horas desde la primera aplicación, pero no corráis si después de un tiempo sientes que te hace falta un refrescamiento, como te lo he dicho, el ph y metabolismo de cada cuerpo es único y lo importante es que estés al tanto de las necesidades que tu cuerpo te está comunicando.

La ventaja de este producto es su fórmula ligera que te permite disfrutar de sus beneficios continuamente sin arriesgarte a abusar de su aplicación ya que la frescura del pepino y el delicioso aroma del te verde te acompañaran al comienzo de tu día sin decepcionarte hasta el final de la noche. Las marcas comerciales tienen la facilidad de contar con una reputación que deben cuidar y por lo mismo están innovando constantemente sus composiciones abriéndose paso en el mercado y llegando cada vez más al público, ¿todo se trata de encontrar el indicado para ti!

PROS
  • El desodorante antitranspirante en aerosol Dove Go Fresh Té Verde y Pepino ofrece hasta 48 horas de protección que aumentará tu confianza
  • Enriquecido con 1/4 de nuestra exclusiva crema hidratante para dejarte las axilas suaves y sedosas
  • Gracias a la fórmula con ingredientes naturales, aporta un perfume fresco de té verde y pepino
  • Ayuda a que la delicada piel se recupere de la irritación causada por el afeitado
  • La fórmula del desodorante no contiene alcohol y ha sido dermatológicamente testada
  • No irrita ni seca a tus axilas y por eso es apto para piel sensible
Más info

Desodorante natural Sante

Desodorante natural SanteVer precio

Vamos con una opción que pasa un poco más desapercibido entre los grandes del mundo cosmético, y es que el encanto de la marca SANTE, es su compromiso con el medio ambiente y la cosmetología ecología es su emblema. Con una fuerte creencia en los sutiles pero efectivos poderes de la naturaleza, sus fórmulas están completamente constituidos de ingredientes naturales recolectados mediante la producción orgánica y elaborados con la tecnología más amigable con el planeta.

Es por eso que traen al mercado su desodorante vaporizador a base de goji, planta conocida a nivel mundial por sus altos niveles nutricionales, rica en vitaminas y minerales, además de su acción antioxidante y anti-envejecimiento que previene la degeneración de los tejidos y la renovación celular.

El goji no es un ingrediente que usualmente estemos acostumbrados a encontrar en desodorantes, la popularidad medicinal de esta planta se remonta más hacia los países asiáticos, pero sus propiedades son tan efectivas como el árbol de té, la salvia, el romero, el tomillo y otros elementos de los que ya hemos hablado anteriormente.

Ofrece protección de forma totalmente verde y duradera contra el olor corporal y es especialmente sutil en su interacción con la piel. La combinación revitalizante de los aceites esenciales refuerza el efecto desodorante y asegura una sensación de frescura con un aroma deliciosamente cítrico con un perfume pensado para ser considerado “unisex”, es decir que va para ellas y para ellos, ¡todo pueden disfrutarlo! Libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, dermatológicamente testado, sin sales de aluminio y por supuesto libre de maltrato animal. ¡Eso sí que es pensar en verde!

PROS
  • deo spray con bio Goji baya – sin sales de aluminio.
  • Dermatológicamente probado.
  • Goji Power con un aroma fresco de zitrisch Note.
  • Sin color y conservantes sintéticas.
  • Cosméticos naturales controlada, vegana.
Más info

Desodorante natural L’Erbolario

Desodorante natural L'ErbolarioVer precio

L’Erbolario se ha hecho su nombre en Europa por sus estilizadas formulas a base de hiervas y flores, nuevamente nos deleitan con sus productos, esta vez un desodorante en presentación de crema a base de pétalos de iris. Muy selectiva y activa, nos promete proporcionar vitamina E, que en combinación con sales de aluminio, controla la transpiración excesiva y la formación de bacterias que desarrollan olores desagradables.

Te ofrecen un beneficio en crema que penetra en tu piel profundamente gracias a su acción protectora y descongestiva cortesía de los extractos de Iris y el aceite de almendras dulces. Los lirios son conocidos por su gran adaptabilidad y su capacidad de retener la humedad, lo cual los vuelve el componente perfecto para esta fórmula, hasta la más seca de las pieles descubrirán sus suaves efectos.

Un producto sin duda mucho más femenino, pensada para las señoras de sociedad, por su perfume floral y su elegante dulzor. Se recomienda aplicar después del baño diario, para mantener la frescura, masajeando una pequeña cantidad de crema desodorante.

Cerramos con una opción de más tradicional que si contiene sales de aluminio a diferencia de algunas marcas un poco más alternativas y naturales, sin embargo, es adecuada para las personas que no toleran el alcohol en los desodorantes, está preparado para quien necesita volver a aplicar durante el día. Una vez más, todo consiste en comprender las necesidades de tu cuerpo y al final se trata de encontrar un balance delicado que os haga sentir cómodas y protegidas. ¿Qué os ha parecido? ¿Sois más de fórmulas elegantes y tradicionales o de frescas alternativas ecológicas?

PROS
  • Sin alcohol
  • Vegano cosméticos naturales, sin parabenos, libre de hidrocarburos, sin siliconas
  • La seguridad y eficacia de la l ‘erbolario productos ha sido a través de ensayos clínicos en la universidad Pavia certificada.
  • 100% Made in Italy. productos se en la ubicación Lodi está diseñado y fabricado en Italia.
  • 50 ml
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *