Las mejores máscaras de pestañas Naturales

Comparativa de máscaras de pestañas naturales

Máscara de pestañas Naturales Lavera

PROS

  • La máscara Deep Darkness,…
  • La textura, que contiene…
  • Lavera se fundamenta en…
  • La compatibilidad cutánea de…
  • Vegano, Orgánico, NATRUE -…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Máscara de pestañas Naturales Avril

PROS

  • ¡No hay ojos hechos…
  • Máscara de pestañas impermeable…
  • Avril se lanzó en…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Máscara de pestañas Naturales Couleur Caramel

PROS

  • Ojos (Maquillaje) COULEUR CARAMEL
  • Máscara Maquillaje MUJER
  • (3700306922415)

CONTRAS

  • Detalles abajo
Máscara de pestañas Naturales Sante

PROS

  • Mascara de color intenso,…
  • Cuenta con un cepillo…
  • Con textura líquida de…
  • El producto modela el…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Máscara de pestañas Naturales Gaya Cosmetics

PROS

  • PRESTAÑAS MÁS LARGAS, ESPESAS…
  • PINCEL CONTORNO CALIDAD PREMIUM…
  • MAQUILLAJE DELINEADOR CONTROL DE…
  • APLICADOR RIMEL PARA EYE…
  • MASCARA FÁCIL DE REMOVER,…

CONTRAS

  • Detalles abajo

¿Aun no decides si estas lista para saltar al tren de los productos de belleza naturales? Encontrar cosméticos seguros y efectivos no es tan difícil como parece. Tomemos por ejemplo las máscaras o rímeles naturales.

Las pestañas exuberantes y frondosas son una parte integral de cualquier look para fiestas o de una boda, pero la máscara de pestañas es también uno de esos productos que mucha gente (incorrectamente) asume tiene que estar lleno de químicos para funcionar ¡Eso es totalmente falso!

Para probar nuestro punto de vista, le preguntamos a los genios del maquillaje que compartieran con nosotros su opinión sobre cuáles son las mejores fórmulas libres de químicos que hay en el mercado.

No dejes que la lista de ingredientes te engañe, estas maravillas naturales te darán una apariencia digna de una modelo de pasarela al igual que sus contrapartes convencionales.

Pero antes, aprendamos un poco sobre las máscaras de pestañas y cómo funcionan.

¿Que son las máscaras de pestañas?

Los ojos son la ventana del alma y desde el amanecer de las civilizaciones humanas modernas, las personas han querido hacer que sus ojos y pestañas se vean más hermosos. Los primeros intentos de esto pueden encontrarse en excavaciones arqueológicos de varias civilizaciones antiguas (como el Antiguo Egipto), donde polvo molido de piedras preciosas fue usado para decorar los labios y ojos de las mujeres.

Pero no fue hasta 1913 cuando el cosmetólogo y químico francés, Eugéne Rimmel concibió la primera máscara de producción industrial que no era tóxica. Sin embargo este producto no era perfecto, era inconsistente y problemático, pero logró volverse increíblemente popular a través de Europa, donde varios países aun llaman a la máscara de pestañas como “rímel.”

Es a partir de ese momento, que empezamos a conocer a la máscara de pestañas como un cosmético usado para oscurecer, alargar, aumentar y/o definir las pestañas. Normalmente, posee tres formas (liquida, crema o pasta); sin embargo, la mayoría contiene los mismos componentes de pigmentos, aceites y ceras.

La importancia de la máscara de pestañas

El rímel tiene la habilidad de hacer que tu apariencia cambie de mundana a súper estrella en menos de un minuto. Solo necesitas pasarlo por tus pestañas y listo: te transforma en una completa rompecorazones, lista para conquistar el mundo. La máscara te da ese pequeño impulso en la que, de otra manera, seria una mañana aburrida. La diferencia entre no usar máscara y usarla es cualquier cosa menos sutil.

¿No estás convencida? Aquí te dejamos otras razones.

La máscara es la herramienta más importante para lucir radiante en las mañanas

Después de una noche de fiesta con tus amigas, necesitas desesperadamente lucir genial antes de otro largo y agotador día en la oficina. Entra tu salvadora: la máscara. Es el único producto de tu bolso de maquillaje que garantiza que tengas una mirada deslumbrante.

Una buena máscara de pestañas arrastra a tus cansados párpados hacia al frente, haciéndote lucir como si hubieras dormido toda la noche, incluso si estuviste bailando en el club hasta las 3 am.

La máscara de pestañas puede hacer de todo

Las máscaras pueden usarse de muchas formas distintas y los productos que hay disponibles pueden, literalmente, hacer de todo. Gracias a los cepillos aplicadores y coloridos tonos, básicamente puedes desechar todos tus rizadores de pestañas y aplicadores de base.

El rímel le da efecto a tus pestañas para una alocada noche de fiestas, te ayuda a verte radiante en una mañana agitada, y hace que te sientas sexy y fuerte, en lo que de otra forma sería un día común y corriente. Cuando se trata de maquillaje, autoestima y sex appeal, la máscara de pestañas cubre todas tus necesidades.

Hace la mayor diferencia

Claro, un color de pintalabios atrevido puede ser impactante, pero no puede hacer demasiado para disimular tu vista cansada. Pero la máscara hace la diferencia. Tus ojos no simplemente no se verán tan bien sin este cosmético. De todas las cosas que hay en tu bolso de maquillaje, es el cosmético más importante.

Como aplicar el rímel a la perfección

Incluso cuando pones todo tu esfuerzo en tu maquillaje, son los toques finales de tu máscara de pestañas los que completarán tu look. Al mismo tiempo, una aplicación inapropiada puede arruinar tu maquillaje. Para evitar esto, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Riza tus Pestañas

Empieza por rizar tus pestañas con un rizador de pestañas. Coloca el rizador en la base de tus pestañas superiores, cierra el rizador y mantenlo en esa posición durante algunos segundos.

Paso 2: Carga el cepillo aplicador

Toma el tubo del rímel, dale vueltas al cepillo aplicador para que las cerdas queden cubiertas apropiadamente con el contenido. Asegúrate de que no estás metiendo el cepillo en el tubo constantemente. Esto empuja aire hacia dentro del tubo, lo que provoca que la máscara se ponga grumosa y se seque con mayor rapidez.

Paso 3: ¡Aplícalo sobre tus pestañas!

Empezando desde la raíz, aplica la máscara con un movimiento de enrollar. Esto asegura que las raíces tengan más volumen y que tus pestañas no se sientan caídas o pesadas.

Paso 4: Haz lo mismo con tus pestañas inferiores

Como suelen ser más escasas y pequeñas, puede que quieras optar por usar un rímel distinto, o cambiar a un cepillo aplicador de cerdas más pequeñas.

Paso 5: Elimina las acumulaciones

Si tienes pestañas que se pegaron unas con otras o tienen acumulaciones de rímel en ellas, puedes eliminarlas con la ayuda de un cepillo aplicador limpio.

Paso 6: Segunda capa

Repite la aplicación de la máscara de pestañas colocándote otra capa. Esto depende del volumen que deseas agregar a tus pestañas.

Paso 7: Si es necesario, vuélvelas a rizar

Deja secar la máscara unos minutos. Ahora usa el rizador de pestañas nuevamente, para una mayor extensión. Este paso es opcional. Puedes hacerlo si no estás satisfecha con el volumen que el rímel te brinda.

Las mejores máscaras de pestañas naturales

Ahora que sabes todo lo que necesitas sobre las máscaras de pestañas, procedamos a elegir las mejores. Hemos probado muchas fórmulas, reunido información de los expertos y reproducido todos los tutoriales que encontramos, y podemos decir que estos cinco productos son los más destacados. Estas son las máscaras naturales definitivas, gracias a sus pigmentos, volumen, facilidad de aplicación y duración.

Máscara de pestañas Naturales Lavera

Máscara de pestañas Naturales LaveraVer precio

La Máscara de pestañas Deep Darkness de Lavera, contiene solo pigmentos de color de origen mineral. Como lo indica su nombre, viene en un color negro muy profundo, que le da un toque místico a esas fabulosas pestañas felinas. Todo gracias a su enorme capacidad para crear volumen.

Su cepillo aplicador extra largo, captura inclusive las pestañas más pequeñas, para darles una gran apariencia sin crear grumos. Lo mejor de todo, es que esta formulada para los ojos y pieles sensibles o propensas a las alergias. También ha sido probado dermatológicamente y oftalmológicamente, eso último hace que este rímel sea ideal para las usuarias de lentes de contacto.

Uno de los productos que debería que no deberías pensarte dos veces en adquirir en su formato orgánico, es la máscara de pestañas. Esto es muy importante, considerando lo rápido que el maquillaje de los ojos es absorbido hacia el torrente sanguíneo. Lavera nos ofrece un rímel con ingredientes naturales y libres de toxinas, de alto desempeño.

Nos encantaron como despierta tus ojos, el color oscuro profundo brinda una gran definición que se traduce en un look juvenil muy brillante. Te verás glamorosa desde la primera aplicación. Entre sus ingredientes activos encontramos: jojoba orgánica humectante que hidrata a profundidad las pestañas, promoviendo un volumen libre de defectos.

Para concluir: Nos fascinó el look de alta definición que se puede obtener con esta máscara y lo mejor de todo, es que no deja nada de grumos. Como todos los productos de Lavera, nos gusta saber que no hay nada en este cosmético que puede dañar nuestras pestañas o nuestros ojos.

PROS
  • La máscara Deep Darkness, que contiene pigmentos de color minerales en un místico negro profundo, proporciona a las pestañas un color profundo irresistible
  • La textura, que contiene pigmentos ultra negros carbón y fibras de Bambú condensadoras, procura un volumen a las pestañas espectacular y una mirada gatuna hipnótica de un negro profundo
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, NATRUE – 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales – cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Más info

Máscara de pestañas Naturales Avril

Máscara de pestañas Naturales AvrilVer precio

Siempre es emocionante compartir contigo nuestros más recientes descubrimientos en cuanto a cosméticos naturales y la Máscara de Pestañas Natural de Avril, no es la excepción. En otros artículos hemos descrito las bondades de esta marca francesa y siempre nos emociona probar sus productos.

Los productos de belleza de Avril tienen un diseño simple pero al mismo tiempo elegante y esta máscara continúa con esta tendencia. Viene en un tubo delgado de color negro que esta estampado con el logo de la marca. Pero no es sólo un paquete bonito, esta máscara funciona de las mil maravillas.

Esta máscara es ideal para las personas que tienen pestañas cortas y finas, ya que su efecto alargador y de volumen, es muy pronunciado. Luego de su correcta aplicación podrás observar como tus pestañas son notablemente más largas y su color más intenso.

La razón por la que creemos que la máscara de Pestañas de Avril es tan buena es debido a su cepillo aplicador. Es un cepillo de tamaño mediano con cerdas bastante gruesas y eso permite que pueda alcanzar y separar todas las pestañas sin dejas grandes grumos entre ellas. La consistencia de la máscara, la cual no es demasiado espesa, pero tampoco demasiado liquida, también ayuda mucho.

Algo que no nos agradó fue que la máscara es difícil de remover y se queda pegada en los párpados inferiores. Esto puede ser un problema a la hora de ir a dormir, pero tiene la ventaja de que se queda en su lugar durante todo el día, incluso en caso de lluvia. Eso sí, no es a prueba de agua.

PROS
  • ¡No hay ojos hechos sin una capa de rímel negro! Éste está certificado como orgánico y contiene un extracto de baya y algo de cera de abejas orgánica, dos ingredientes que protegen y fortalecen las pestañas.
  • Máscara de pestañas impermeable Cepillo en espiral (pelos sintéticos) Con cera de abejas orgánica Certificado orgánico por Ecocert No probado en animales Fabricado en Francia Capacidad: 7g
  • Avril se lanzó en abril de 2012. Su misión es hacer que los cosméticos orgánicos sean asequibles para todas las mujeres. Avril tiene 4 valores principales: calidad, ecología, precio y servicio.
Más info

Máscara de pestañas Naturales Couleur Caramel

Máscara de pestañas Naturales Couleur CaramelVer precio

Puede que esta marca no te suene demasiado, pero esta máscara es una gran opción, si estás buscando mantener el look encantador de tus pestañas con un cosmético natural. Formulada y fabricada en Francia, es una de esas marcas que se conocen de boca en boca y que no dependen mucho del marketing para venderse, por lo que no mucha gente los conoce (¡por ahora!).

Muchas expertas en cosméticos han traído a Couleur Caramel al frente de la palestra a través de sus Vídeo blogs y reseñas destacadas, lo único que podemos decirte con certeza es que es una de las mejores máscaras de pestañas naturales que hemos probado hasta ahora.

La máscara de Couleur Caramel es maravillosa. Se queda en su sitio durante todo el día sin correrse, y hace un gran trabajo alargando y separando tus pestañas. Viene en dos formatos “pestañas largas” y “pestañas cortas,” ambos nos han fascinado gracias a que tienen un cepillo único que te ayuda a lograr el look deseado.

Si tienes pestañas cortas quizás quieras optar por la máscara diseñada para personas con “pestañas cortas” para hacerlas más largas, gruesas y separadas. Si tienes pestañas largas, puede que quieras enfocarte más en darles más volumen y separarlas, que en alargarlas y optar por la otra opción que tienen disponible.

En general, esta máscara es completamente genial y no produce ningún tipo de irritación y alergias. Nosotros las recomendamos con los ojos cerrados a cualquiera que desee una máscara “segura” y de buena calidad. Con ella, puedes estar tranquila de que no estás poniendo ningún químico sospechoso cerca de tus delicados ojos.

PROS
  • Ojos (Maquillaje) COULEUR CARAMEL
  • Máscara Maquillaje MUJER
  • (3700306922415)
Más info

Máscara de pestañas Naturales Sante

Máscara de pestañas Naturales Sante Ver precio

Sante tiene una multitud de productos naturales y entre ellos una amplia variedad de máscaras de pestañas,  pero hoy vinimos a recomendarte su rímel voluminizador. Este cosmético viene en color negro y tiene un cepillo aplicador muy denso que lo hace apropiado para darle volumen a las pestañas.

Sin embargo, como muchas máscaras naturales, su textura no es muy densa por lo que sólo brinda una cantidad de volumen limitada. Diríamos que tiene un efecto voluminizador medio, si tienes pestañas de un grosor normal puedes agregar 2 o 3 capas para lograr el efecto deseado sin ningún problema.

Pero lo más probable es que no satisfaga (ninguna máscara natural puede) las necesidades de aquellos que quieren lograr el máximo volumen posible con capas densas y pestañas súper gruesas. Bueno, no creo que a muchas les guste ese estilo, pero saben a lo que me refiero.

Nos gustó el hecho de que esta máscara no hace que las pestañas se peguen entre sí y por lo que es fácil acomodarlas al gusto. Esto es debido al diseño del cepillo aplicador, el cual trabaja muy bien con la textura de este rímel. La máscara voluminizadora de Sante contiene aceite de girasoles y de almendras.

PROS
  • Mascara de color intenso, que ofrece un efecto dramático
  • Cuenta con un cepillo que separa
  • Con textura líquida de secado rápido
  • El producto modela el volumen de las pestanas de forma óptima
Más info

Máscara de pestañas Naturales Gaya Cosmetics

Máscara de pestañas Naturales Gaya CosmeticsVer precio
PROS
  • PRESTAÑAS MÁS LARGAS, ESPESAS Y CON MÁS BELLEZA – Adapta el Aspecto de Tus Pestañas al Día o a la Noche. La Brocha Aplicadora Potenciadora Curvada Define Cada Pelo Individualmente
  • PINCEL CONTORNO CALIDAD PREMIUM – Obtén un Efecto Pestañas Postizas con un Rímel Perfilador Profesional para una Profunda e Impactante Sombra de Pigmento Negro, Separa Naturalmente las Pestañas
  • MAQUILLAJE DELINEADOR CONTROL DE VOLUMEN – No Borra las Pestañas, Resistente y No Deja Grumos Ni Manchas Negras Por Debajo de los Ojos. Fórmula Primer Para Pestañas Llenas, Sexy y Sensual
  • APLICADOR RIMEL PARA EYE LASH MAKEUP – Mantiene Tus Pestañas Largas, Oscuras e Intactas!¡Obtén Increíbles Pestañas! Producto Ecologico en Tubo Tamaño de Viaje, un Gran Regalo y Esencial en Tu Neceser
  • MASCARA FÁCIL DE REMOVER, MARCA SIN CRUELDAD ANIMAL – Ideal para Mujeres con Ojos Sensibles. Las Fibras Sin Parabenos y el Cepillo Flexible No Irritan a Las Pestañas ni Causan Su Pérdida
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *