Las mejores mascarillas faciale Naturales

Comparativa de mascarillas faciales naturales

Mascarilla facial natural Ren

PROS

  • Diseñada para renovar el…
  • Mejora la tez, la…
  • Adecuado para todo tipo…
  • Tiene un contenido de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Mascarilla facial natural Dr. Organic

PROS

  • MASCARILLA FACIAL rosa de…
  • Los mejores productos del…
  • Higiene personal

CONTRAS

  • Detalles abajo
Mascarilla facial natural Veana

PROS

  • La vitamina C de…
  • Con alfa-arbutina para aclarar…
  • Altamente eficaz contra las…
  • Cuidado de la piel…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Mascarilla facial natural Ren

PROS

  • Cosméticos Mujer
  • Cuidado de la piel…
  • Peso del Producto: 50…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Mascarilla facial natural Natura Bissé

PROS

  • Peso / Volumen: 75…
  • Tipo de producto: Mascarilla…
  • Productos de belleza y…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Las mascarillas faciales son uno de nuestros productos de cuidado personal preferidos. Son fáciles de aplicar, muy entretenidas de usar y ofrecen resultados geniales. Lo mejor de aplicarse una buena mascarilla facial es la sensación de una piel más suave y brillante después del primer uso.

Todo régimen de cuidado para la piel incluye el uso diario y semanal de varios productos. Puedes usar las mascarillas faciales una vez a la semana o puedes usarlas un poco más dependiendo de tu tipo de piel. Tanto hombres como mujeres pueden encontrar beneficios significativos al usar una mascarilla facial.

¿Qué es una mascarilla facial?

Una mascarilla facial no es más que una capa formada de distintos productos cosméticos, ya sean químicos o naturales, que se coloca de manera uniforme sobre todo tu rostro o en alguna parte en específico que desees, con un propósito estético en mente.

Por lo general, las mascarillas pueden usarse como un tratamiento exfoliante (absorbiendo la capa superficial de la piel y removiendo células muertas), con propósitos humectantes (reteniendo el agua en la piel o hidratándola) o como medida anti-envejecimiento (ayudando a atenuar las líneas de expresión más finas).

¿Por qué debo usar una mascarilla?

Gracias a su versatilidad, nos podemos encontrar con todo tipo de mascarillas especializadas para determinados problemas del cutis, como aquellas diseñadas para la delicada piel del contorno de tus ojos.

¿Cualquier persona se ve beneficiada por usar una mascarilla facial? Por supuesto. Las mascarillas faciales son el tratamiento de belleza perfecto para casi todos los problemas que puedan surgir en tu piel. La mascarilla ideal te ayudará a hidratar tu piel, removerá el exceso de aceites y mejorará la apariencia de tus poros.

También, son una gran forma de hacer salir las impurezas de las capas más profundas de la piel. Otra ventaja de usar una mascarilla facial: la sensación de ser mimada como si estuvieras en un spa sin salir de la comodidad de tu hogar.

Cómo aplicar una mascarilla facial

Aquí te explicamos cómo y cuándo usar una mascarilla facial, dependiendo del problema que tenga tu piel y el tipo de mascara:

  • Ya sea que se trate de una mascarilla de arcilla, en crema, removible o de algún otro tipo, siempre recuerda lavar muy bien tu piel antes de aplicar la mascarilla.
  • Si la mascarilla debe ser enjuagada de tu rostro, aplícala después de la limpieza, pero antes del resto de tu rutina de cuidado de la piel.
  • Si la mascarilla debes dejarla toda la noche, aplícala como el último paso de tu rutina de belleza nocturna.
  • La mayoría de las mascarillas que se deben dejar durante tiempo prolongado son fórmulas hidratantes, así que puedes saltarte el paso de aplicar tu humectante nocturno cotidiano (aunque quizás quieras aplicarte ambos si tienes un cutis muy seco).
  • Las mascarillas de arcilla, barro o carbón vegetal deberían ser aplicadas y luego enjuagadas. Asegúrate de enjuagarte con abundante agua antes de aplicar cualquier otro producto de cuidado de la piel.

Las 5 mejores mascarillas faciales

Mascarilla facial natural Ren

Mascarilla facial natural RenVer precio

La mascarilla facial regeneradora Ren Glycolactic, fue creada para además de restaurar nuestro cutis, reducir esas pequeñas arrugas que comienzan a aparecer con el paso de los años, permitiéndonos presumir una piel persa y haciéndonos lucir más jóvenes por la firmeza que otorga a nuestro rostro.

Esta edición de Ren Glycolactic es apta para pieles grasas, mixtas o secas, ofreciendo los mejores resultados a casi todos los tipos de piel existentes y dándonos la libertad de probar sus beneficios sin importar como se comporte nuestra piel en nuestro contexto diario.

Al ser un producto natural, posee un efectivo bioactivo proveniente de frutas ácidas como uvas, piña, maracuyá y limón, mezclado con extracto de papaya para estimular la renovación de las células y la remoción suave y completa de las células muertas.

La Ren Glycolactic, además de ser fabricada en base a productos naturales, combate los problemas a los que se enfrenta nuestra piel día a día y en cada etapa de nuestra vida, eliminando manchas, puntos negros, resequedad y congestión facial.

Esta mascarilla en sólo 10 minutos de aplicación, le da a nuestro rostro un aspecto más suave y claro, brillante y rejuvenecido. La Ren Glycolactic Peel Mask disimula líneas de expresión y arrugas, dejándonos percibir resultados impresionantes desde la primera aplicación y en una presentación de 50ml que alcanza para más de un mes de aplicaciones.

Esta mascarilla en crema es ideal para momentos de relajación, exponer una piel fresca y sin evidenciar las tensiones que nos acompañan en nuestras vidas cotidianas reflejadas en cada centímetro de nuestro cutis.

Sus usuarias la recomiendan. Afirman que, incluso las usuarias mayores de 50 años, notan diferencias notables tras la primera aplicación y se convierten en compradoras habituales de Ren Glycolactic, manteniendo su tez limpia y fresca con esta maravillosa mascarilla formada a base de ingredientes naturales.

PROS
  • Diseñada para renovar el cutis y reducir las pequeñas arrugas
  • Mejora la tez, la firmeza y la luz del rostro
  • Adecuado para todo tipo excepto pieles mas sensibles
  • Tiene un contenido de 50 ml
Más info

Mascarilla facial natural Dr. Organic

Mascarilla facial natural Dr. OrganicVer precio

La mascarilla facial de Dr. Organic es una crema limpiadora e hidratante, que además de desinfectar tu rostro y dejarlo libre de partículas de polvo, tierra, sucio y otras impurezas provenientes del ambiente, elimina las células muertas, purifica tu piel y la hidrata en un solo uso.

Los productos bioactivos de Dr. Organic, han reemplazado el agua en sus fórmulas con aloe vera, el cual, gracias a sus grandes compuestos de agua y sus propiedades hidratantes, contribuye a regenerar, humedecer, hidratar y calmar la piel.

La mascarilla facial Rose Otto y todos los demás productos de esta marca especializada en el cuidado de la piel, son creados a partir de ingredientes orgánicos provenientes de fuentes naturales sostenibles.

Los productos de esta línea se encuentran totalmente libres de OGM, colorantes artificiales, aceites minerales y procesados, y compuestos químicos agresivos como SLS, parabeno y petrolati que, además de ser sumamente dañinos para el cuerpo humano y conllevar efectos secundarios devastadores, tienen un proceso de extracción y destilación que es realmente perjudicial para el medio ambiente.

Esta mascarilla facial de rosas, posee un aceite esencial hidratante y rico en propiedades tonificantes y anti edad. La mezcla de este aceite con los ingredientes bioactivos naturales utilizados en su fabricación, limpia la superficie de la piel mientras elimina los residuos acumulados en los poros debido a desmaquillantes poco eficaces o el descuido y contaminación continua a la que exponemos nuestro rostro.

Con utilizar la mascarilla facial de rosas de Dr. Organic dos veces por semana durante nuestro ritual de limpieza y desmaquillante, observarás en pocos días resultados asombrosos. Sentirás tu piel más fresca, ligera, brillante y limpia.

Con el uso constante de esta mascarilla y debido a atributos del aloe vera, notarás como las manchas se reducen y tu piel se aclara dejando en evidencia la calidad de una buena crema limpiadora.

PROS
  • MASCARILLA FACIAL rosa de damasco 125ml.
  • Los mejores productos del mercado de la belleza de la mano de una de las marcas prioneras
  • Higiene personal
Más info

Mascarilla facial natural Veana

Mascarilla facial natural VeanaVer precio

La mascarilla Veana posee altos porcentajes de vitamina C que gracias a sus propiedades, activa la síntesis del colágeno y repara las capas superficiales de nuestra piel, además de facilitarle el proceso de absorción de estas cremas al tiempo que deja nuestro cutis limpio, liso, fresco y reluciente.

Esta crema creada a base de componentes naturales, contiene ácidos Alfa Hidróxidos procedentes de la síntesis de frutas y plantas que contribuye a retrasar el envejecimiento de las células de la piel, gracias a sus funciones antioxidantes, otorgándole además elasticidad y eliminando manchas provocadas por los rayos UV.

La mascarilla facial en crema de la marca Veana en base a componentes orgánicos contribuye a la pigmentación natural de la piel y a proporcionarle un aclarado natural que le devuelva la frescura y vitalidad que los años, la contaminación, el descuido, el estrés y la exposición frecuente a los rayos del sol le han quitado.

El uso constante de esta mascara equilibra los desórdenes de la pigmentación mientras combate el envejecimiento y renueva las células de la piel, haciéndola lucir más joven y relajada.

Aplicar esta máscara que contiene extracto de uvas de Veana una vez por semana y dejarla actuar durante 15 minutos mostrará resultados instantáneos en nuestra piel, haciéndola lucir fresca y renovada. Y a largo plazo regenerará el colágeno perdido con los años por efecto de los cambios hormonales y reduciendo notablemente las arrugas que vienen con la edad y la falta de hidratación de nuestra piel en tiempos pasados.

PROS
  • La vitamina C de energía serie
  • Con alfa-arbutina para aclarar la piel natural
  • Altamente eficaz contra las manchas de envejecimiento y pigmentos
  • Cuidado de la piel con desórdenes de la pigmentación
Más info

Mascarilla facial natural Ren

Mascarilla facial natural RenVer precio

Para las usuarias de piel demasiado sensible como para usar mascarillas desprendibles, como la de la marca Ren que mencionamos más arriba, les recomendamos esta mascarilla desintoxicante de la misma compañía. Este producto compuesto de arcilla promete reducir la apariencia y el tamaño de los poros y puntos negros, dejando tras su uso una piel purificada, suave y tonificada, totalmente libre de impurezas.

Desde el primer uso podrás ver sus resultados. Todas las reseñas de usuarios coinciden en que reducen la apariencia de los poros y dejan una piel radiante y fresca. Sus efectos son duraderos y pueden notarse incluso después de días tras su aplicación. Eso sí, recuerda que esta es una mascarilla desintoxicante. Por lo tanto, puede que tras su uso aparezcan algunos granos o espinillas en tu piel.

No dejes que eso te asuste, puedes estar tranquila ya que desaparecerán en poco tiempo y dejarán tu piel completamente libre de toxinas, sucio e impurezas. No podríamos estar más contentos con esta mascarilla ya que sus resultados saltan a la vista. Se la recomendamos sobre todo a personas que tengan piel grasosa, alguien que sufra de espinillas o que tenga poros demasiado grandes.

Vale la pena destacar que esta mascarilla de Ren Clarimatte no contiene parabenos, sulfatos, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, petroquímicos, ftalatos, ni triclosan. Esto es siempre importante ya que mientras más naturales sean los ingredientes, menos tienes que preocuparte por su uso continuo.

PROS
  • Cosméticos Mujer
  • Cuidado de la piel : Mascarilla hidratante y rejuvenecedora para la cara
  • Peso del Producto: 50 Mililitros
Más info

Mascarilla facial natural Natura Bissé

Mascarilla facial natural Natura BisséVer precio

Si tu piel se siente apagada, flácida y empieza a sufrir las consecuencias dañinas de la exposición al sol, puedes restaurar su elasticidad normal, uniformidad e hidratación con una dosis semanal de esta excelente mascarilla. La Mascarilla Suflé Natura Bissé con Vitamina C+C está diseñada para ayudar a reparar el daño causado por los radicales libres, trayendo de vuelta el brillo normal de tu complexión. Es especialmente efectiva re-energizando la piel cansada y ayudando a desaparecer las manchas.

Su fórmula especial, estimula la formación de colágeno e inhibe la síntesis de melanina deteniendo la pigmentación excesiva, también contiene manteca de karité para humectar, extracto de naranja amarga y acido cítrico para rejuvenecer y acido ascórbico para proteger la piel en sus partes más profundas, reafirmándola y devolviéndole el brillo en una sola aplicación.

Tanto su empaque como el envase son muy bonitos y elegantes, aunque se hacen pequeños para su precio. La esencia de mandarina es sumamente agradable. Su consistencia es espesa y seca, muy parecida a una arcilla, se evapora con facilidad sobre la piel, dejándola fresca y con un dulce aroma.

Combinado con otros productos que contengan vitamina C como tu Sérum o una crema hidratante, hace maravillas. Claro, su verdadera efectividad se nota con su uso constante, pero en su primer uso estimulará tus sentidos y le dará nueva vida a tu piel en esos días que necesitas verte radiante.

PROS
  • Peso / Volumen: 75 ml
  • Tipo de producto: Mascarilla facial -Genero: Unisex
  • Productos de belleza y cuidado personal
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *