Las mejores paletas de maquillaje Naturales

Comparativa de paletas de maquillaje naturales

Paleta de maquillaje natural CAMALEON COSMETICS

PROS

  • Iluminador en crema de…
  • Su fórmula con un…
  • Resalta los puntos de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Paleta de maquillaje natural MKNZONE

PROS

  • Hecho de material de…
  • Cada color en este…
  • Textura suave y delicada…
  • Perfecto para profesionales y…
  • Nos preocupamos por su…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Paleta de maquillaje natural Sleek

PROS

  • Fórmula de alta pigmentación.
  • Variedad de tonos para…
  • Con la aplicación adecuada,…
  • Su textura suelta e…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Paleta de maquillaje natural Burt's Bees

PROS

  • Una sombra de ojos…
  • 100% natural, duradero, maquillaje…
  • Fabricado con bambú, miel…
  • Disponible en 4 tríos…
  • Seguro para ojos sensibles…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Paleta de maquillaje natural Lavera

PROS

  • The silky mineral rouge…
  • This powder rouge gives…
  • Lavera stands for 100%…
  • Skin compatibility of all…
  • Organic, Natrue – 100%…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Hoy en día, es más importante que nunca saber que estamos poniendo en nuestros cuerpos, sobre todo cuando nuestra piel absorbe entre el 60 y 80% de lo que ponemos en ella. Y esto es especialmente importante con el maquillaje que colocamos en nuestros ojos, como lo son las sombras de ojo atrevidas y brillantes.

Pero en lugar de comprar cualquier paleta de sombras para ojos, hemos encontrados estas paletas que usan solamente ingredientes orgánicos y naturales, para que estés segura al 100% que lo que estas aplicando en tu piel es completamente saludable.

Puede que muchos de los colores que ves en las paletas más neutrales te parezcan aburridos, pero en realidad son sumamente versátiles ya que te permiten crear tanto maquillajes minimalistas como looks de ojos ahumados. Ya sea que uses cada tonalidad de sombra por separado o los combines.

Adquirir una paleta de sombra de ojos natural puede ser la base de una colección de cosméticos sólida, no es sorpresa que casi todas las marcas de maquillaje cuentan con su propia versión de estas paletas para virtualmente todos los presupuestos. Lo que más sorprende es todo el tiempo que puedes pasar revisando antes de conseguir una que se adapte a tus necesidades.

Es para eso que estamos aquí. Hemos reducido tu búsqueda a esta selección de las mejores paletas de sombra para ojos a precios accesibles. Sigue leyendo para encontrar los mejores sets de sombras para ojos, pero antes conozcamos algunos datos interesantes de este producto.

Conociendo las paletas de sombras para ojos

Las paletas de sombras para ojos no son más que una amplia selección de colores de este tipo de maquillaje, que como su nombre lo indica, se aplica en los párpados e inclusive debajo de las cejas. Es fácil verse abrumada ante todas las posibilidades que tienen las sombras para ojos, especialmente cuando te enfrentas a la abundancia de tonos que tienen una paleta gigante de sombras.

Si alguna vez has tenido una, seguramente has terminado usando solo un par de colores mientras que los demás apenas los has tocado. Lo que significa que no le estas sacando todo el provecho posible a tu inversión. Pero no te preocupes, estamos aquí para guiarte.

Para empezar, cada vez que abras tu paleta de sombras de ojos, empieza por localizar el tono más claro. Los tonos claros se usan para resaltar. Así que suelen ir debajo del hueso de la ceja y en la esquina del ojo. Los tonos medios se utilizan para combinar otros colores y crear las formas que deseas.

Por su parte, los colores más oscuros se utilizan para crear profundidad, en el pliegue y alrededor de la línea de las pestañas. Cuando estés determinando el tipo de forma que quieres crear con tus sombras, recuerda que la luz es atraída por los pigmentos más claros y los colores oscuros agregan drama y dimensión.

Por ejemplo, si quieres alterar la apariencia de unos ojos demasiado juntos, llama la atención hacia la parte exterior de tu párpado con una sombra más oscura. Para el caso de ojos hundidos, trata de difuminar un color medio en la mayor parte de tu párpado, dejando el tono más oscuro para las para los pliegues más exteriores. Esto atraerá más la luz hacia tus párpados y los hará verse más abiertos.

Para que se usa cada color

Se valiente y adéntrate a territorio desconocido en cuanto a belleza, aprendiendo a usar como toda una profesional todas esas tonalidades sombra que yacen abandonadas en tu paleta para ojos.

Blanco

La sombra de ojos blanca es una gran tonalidad para resaltar ciertas áreas de tu cara. Puede que no tenga el mismo efecto que tu iluminador favorito, pero un par de pinceladas de sombra blanca sobre el hueso de tu ceja, o incluso en tu arco de cupido te puede dar una apariencia brillante y atrapante.

Negro

El negro es simplemente tan útil como la sombra de ojos blanca. Puedes delinear tus ojos con este tono todo lo que quieras, igual como la harías con un delineador de gel: Toma una brocha angular delgada y empieza a delinear. Esto definirá tus ojos y los hará verse más grandes y brillantes.

Gris metálico

Admito que la sombra color gris oscura puede ser muy intimidante. Pero una vez que veas más allá de lo oscuro del color, puedes obtener grandes resultados. Solo asegúrate de difuminar, difuminar y volver a difuminar. El pigmento oscuro del gris metálico significa que sólo un poco puede hacer mucho por ti. Así que, toma una brocha pequeña, delinea tus ojos y difumina hasta que tengas la intensidad deseada.

Rosa Brillante

Te sorprenderá saber lo bien que una sombra rosa brillante puede hacer relucir la parte interna de tus ojos. Nos encanta un gran resaltado y una tonalidad suave y súper brillante como esta, te da una apariencia iluminada y radiante con sólo aplicarla en las esquinas internas de tu ojo.

Marrón Mate

Es ideal para hacer contornos. En vez de gastar dinero extra en un kit de contorno, considera usar la sombra mate marrón de tu paleta. Con una pequeña brocha, trabaja ligeramente las áreas de tu cara donde quieres más definición, como tu nariz, tus mejillas y la línea capilar. Tendrás un contorno impecable en cuestión de minutos.

Como sacarles el máximo provecho

Expandir tu repertorio de sombras de ojos no es una tarea fácil, por eso te traemos los consejos de expertos del maquillaje para que conozcas cada tonalidad de sombra que puedes usar y sepas donde aplicarlas.

Los tonos claros van al hueso de las cejas y a las esquinas internas

Piensa en tu hueso de la ceja y la esquina interna de tu ojo como las áreas definitivas que quieres resaltar cuando te haces un maquillaje para esa parte de tu rostro. Esto quiere decir que los blancos claros, los champagne y los colores reflejantes funcionan mejor en estas áreas debido a que iluminan y hacen brillar todo tu ojo.

Los tonos medios pertenecen a los pliegues

Agregar una color de tono medio en los pliegues de tu ojos, ayuda a darles dimensión y profundidad, esto sin importar el tipo de look que estés buscando crear. Aplica un color tibio o frio (cualquiera con el que te sientas más a gusto) en la parte donde tu párpado se hunde más y asegúrate de difuminar cualquier línea áspera.

Tonos oscuros van a la “V” externa.

Los tonos más oscuros de un maquillaje de ojo deberían ir colocados en la “V” externa, ese borde de tus pliegues que esta paralelo al final de tu ceja y la parte más ahuecada de tu párpado. Ese es el lugar ideal para todos los tipos de ojo ahumado e instantáneamente le dará un toque de glamur a cualquier look de sombreados profundos.

Cualquier color puede usarse para la línea de las pestañas

Una de las únicas partes de tu ojo que puede maquillarse con cualquier croma, es sin duda la línea inferior de tus pestañas (esa área que se ubica debajo de tus pestañas). Siéntete libre de aplicar cualquier tonalidad brillante para agregarle un toque inesperado a tu maquillaje o un tono oscuro para definir y delinear.

Aplicación

Ahora que sabes dónde va cada cosa ¿Cómo la aplicas? El mejor cepillo que puedes usar para combinar todos estos colores juntos es una brocha cónica suave. Mientras más grande y suave sea la brocha, mejor quedarán tus combinaciones. Lo siguiente que necesitarás, es una brocha diferente para realizar las siluetas. En este caso te recomendamos una brocha corta gruesa.

Las mejores paletas de sombras de ojos naturales

Después de nuestro análisis de sombras de ojos, hemos decidido enfocarnos en paletas, ya que hemos encontrado recientemente algunas bastante asombrosas. Hace algunos años, esto no era una tarea simple (dado la cantidad de agentes sintéticos presentes en el maquillaje) pero eso es cosa del pasado ¡Disfruta de nuestra selección!

Paleta de maquillaje natural CAMALEON COSMETICS

Paleta de maquillaje natural CAMALEON COSMETICSVer precio
PROS
  • Iluminador en crema de efecto nacarado que aporta una luminosidad inmediata, realzando la piel de manera natural.
  • Su fórmula con un 100% de activos naturales, se adapta a cualquier tipo y tono de piel consiguiendo un acabado radiante mientras cuida, repara e hidrata tu piel.
  • Resalta los puntos de luz de tu rostro para un maquillaje perfecto.
Más info

Paleta de maquillaje natural MKNZONE

Paleta de maquillaje natural MKNZONEVer precio
PROS
  • Hecho de material de calidad seguro, no irritaría su piel, también sería fácil mostrar su belleza particular.
  • Cada color en este polvo de brillo 180 es único, hermoso y ultra pigmentado. Te inspira a crear tu propia obra maestra.
  • Textura suave y delicada con brillo de larga duración y brillo tenue. Técnica de polvo prensado hace que el polvo suave sea fácil de aplicar y fácil de mezclar. Puedes mezclar o cubrir la sombra de ojos.
  • Perfecto para profesionales y personales. Es ampliamente utilizado para bodas, fiestas y maquillaje informal.
  • Nos preocupamos por su satisfacción y seguridad, todos nuestros productos están libres de sustancias nocivas. Si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo. Recibirá un buen servicio de nuestra parte.
Más info

Paleta de maquillaje natural Sleek

Paleta de maquillaje natural SleekVer precio
PROS
  • Fórmula de alta pigmentación.
  • Variedad de tonos para crear un maquillaje de ojos profesional.
  • Con la aplicación adecuada, las sombras no se desmoronan y pueden durar hasta 6 horas.
  • Su textura suelta e ingrávida permite que la piel respire.
Más info

Paleta de maquillaje natural Burt’s Bees

Paleta de maquillaje natural Burt's BeesVer precio
PROS
  • Una sombra de ojos compacta con tres tonos, Blooming Desert cuenta con tonos de cobre, marrón y desnudo claro.
  • 100% natural, duradero, maquillaje mineral para ojos resiste arrugas, decoloración y manchas para uso diario.
  • Fabricado con bambú, miel y vitamina E para nutrir la piel para obtener resultados hermosos dentro y fuera.
  • Disponible en 4 tríos de paleta distintos inspirados en la naturaleza
  • Seguro para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • Formulado sin parabenos, ftalatos, SLS, petrolatum, talco o fragancias sintéticas
  • dermatólogo probado
  • libre de crueldad.
Más info

Paleta de maquillaje natural Lavera

Paleta de maquillaje natural LaveraVer precio
PROS
  • The silky mineral rouge with organic jojoba oil and mineral-based colour pigments instantly adds a delicate touch of colour to the cheeks
  • This powder rouge gives the skin a fresh, natural glow thanks to its light-reflecting pigments
  • Lavera stands for 100% certified natural cosmetics – with high-quality organic plant ingredients from our own production
  • Skin compatibility of all lavera products dermatologically proven; skin care free of genetically modified ingredients (GMO)
  • Organic, Natrue – 100% silicone free, paraffin free, mineral oil free – lavera cosmetics developed, manufactured and produced in Germany
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *