Los mejores perfiladores de ojos Naturales

Comparativa de perfiladores de ojos naturales

Perfilador de ojos natural SANTE

PROS

  • Eyerline Black Glamour 03…
  • Producto de la marca…
  • Producto Para El Cuidado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Perfilador de ojos natural Dr.Hauschka

PROS

  • PERFILADOR DE OJOS liquido…
  • Mejora tu bienestar y…
  • Ayuda a alargar tu…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Perfilador de ojos natural Avril

PROS

  • Color intenso.
  • Larga duración.
  • Fácil aplicación.
  • Certificado ecológico por Exocet.
  • Fabricado en Francia.

CONTRAS

  • Detalles abajo
Perfilador de ojos natural Deborah Milano

PROS

  • Deborah milano perfilador de…
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes,…
  • Los mejores productos para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Perfilador de ojos natural Wet n Wild

PROS

  • PARA UNA MIRADA IRRESISTIBLE…
  • CONSEJOS DE USO Y…
  • SEGURO Y NO TESTADO…
  • EXPERIENCIA – Desde 1979,…
  • GRAN VARIEDAD – ¡Descubre…

CONTRAS

  • Detalles abajo

El perfilador o delineador de ojos es una de las formas más fáciles de crear un maquillaje genial sin mucho esfuerzo. Delinear tus párpados con lápices y perfiladores líquidos ayuda a crear definición pero, al igual que la sombra de ojos, estos productos entran en contacto con una de las rutas de acceso más grandes hacia tu torrente sanguíneo: tus ojos.

Es más, un maquillaje detallado usualmente exige que apliques el perfilador dentro de tu párpado, haciendo que sea casi 100% seguro que algo de su contenido se deslice dentro de tus ojos. Lo más probable que un poco de tu maquillaje caiga directamente hacia tu sangre al final de la noche.

A pesar del hecho de que la mayoría de los delineadores casi siempre terminan en nuestra sangre (y por lo tanto los químicos con los que se elaboran), no existen regulaciones sobre lo que los fabricantes pueden o no colocar en sus fórmulas.

Como todos nuestros cosméticos, esto quiere decir que las marcas se pueden salir con la suya usando químicos potencialmente dañinos y tóxicos en nuestros delineadores, sin preocuparse por tu salud o tu seguridad.

Por ello decidimos presentarte esta lista de los mejores perfiladores de ojos naturales para que cuides tu salud y al mismo tiempo tengas el mejor maquillaje siempre. Pero antes, aprendamos un poco sobre los perfiladores o delineadores de ojos.

Aprendiendo sobre los perfiladores de ojos

Los perfiladores de ojos son el punto medio de los cosméticos utilizados para delinear el contorno de nuestros ojos. Resaltan mucho más que los lápices y son más “fluidos” a la hora de aplicarlos que un gel, por esa razón a muchas personas les cuesta trabajo dominarlos, pero todo lo que necesitas es un poco de práctica.

Los perfiladores de ojos líquidos vienen con una variedad de mecanismos de aplicación. Pueden ser lápices a presión o brochas ultra delgadas como pinceles. También pueden venir en una amplia variedad de grosores, para que puedas encontrar uno que se adapte al look que quieres lograr.

La consistencia de los perfiladores de ojos es más líquida, así que necesitarás un pulso más firme que cuando trabajas con un lápiz o gel, pero una vez que domines el perfilador de ojos líquido, no querrás cambiarlo por nada del mundo.

¿Por qué debería usar un perfilador?

El delineador de ojos es una de las partes más importante de tu maquillaje. El artístico ojo de gato y los ojos ahumados son puro delineador, pero incluso lo maquillajes más naturales y sencillos necesitan que te apliques algo de perfilador en tus ojos. Te preguntarás ¿Por qué?

Debido a que es una de las mejores de llamar la atención hacia tus ojos de manera sutil, hacer que tus pestañas se vean más largas, que se vea más vibrante el color de tus ojos e incluso hacer que se vean más despiertos. Sabiendo que color usar, donde colocarlo y como aplicarlo son habilidades claves que cualquier amante del maquillaje debe tener en su repertorio de belleza.

Hacer movimientos uniformes, dibujar a la perfección la línea de las pestañas y saber resaltar los lugares adecuados, son habilidades que toman práctica. Lamentablemente, no todas nosotras tenemos el pulso de un neurocirujano. Si tu mano tiembla como si acabaras de tomarte cinco tazas de café, cada vez que agarras un perfilador de ojos. No te preocupes: te entendemos.

Algunas veces, hacer solo una línea recta puede ser harto y difícil, pero eso no quiere decir que no puedes perfeccionar esta técnica de belleza. La verdad es que, existen consejos y secretos a prueba de errores que te permiten aprender a manejar el perfilador de ojos de manera sencilla. Sólo requieres de algo de práctica.

Dominar estás técnicas, no sólo hará que tus maquillajes más naturales se vean fabulosos, sino que también podrás lograr que tus look más complejos y llamativos se vean perfectos.

Cómo aplicar un perfilador a la perfección

Aquí te explicaremos los mejores consejos para lograr una apariencia impecable con un perfilador de ojos.

  1. Abre tus ojos.

Es casi un reflejo cerrar los ojos mientras te estas aplicando sombra o delineador en el párpado. Pero cuando cierras tu ojo por completo, pierdes la habilidad de dibujar una línea recta. Mantén ambos ojos abiertos solo un poco, mientras trazas tu línea con la ayuda de un espejo. De esa forma, tendrás un mejor ángulo para calcular donde necesitas repasar tus trazos.

2. Aplica base para sombra de ojos antes de comenzar.

Seguramente estás pensando, “¿Más pasos? ¡No puede ser!” Pero usar una base para sombra de ojos antes de aplicar el perfilador puede impedir que el color de la tinta se riegue por todo tu párpado. La base adicional ayuda a que el delineador se seque más rápido que el aplicarlo solo en tu párpado desnudo, ya que este puede estar grasoso a causa de los aceites en tu piel.

3. Delinea primero con un lápiz. Luego, utiliza el perfilador.

Los perfiladores para ojos tienen la tendencia de lucir como colores de agua traslúcidos con solo una capa. Así que, duplica tus esfuerzos. Si eres una novata, una gran forma de crear un ojo de gato es empezar con un lápiz para crear un boceto de la forma. Luego, remata con el perfilador de ojos líquido para un acabado más opaco. Te recomendamos que utilices un lápiz marrón, ya que es sutil y fácil de corregir.

4.  Dibuja varias líneas cortas en lugar de un solo trazo largo.

A menos que seas una experta en maquillaje, es bastante difícil crear formas con un perfilador de ojos con solamente un trazo. En su lugar, piensa que estas “uniendo los puntos.” Lo mejor es que comiences delineando desde el medio de la pestaña hacia afuera del ojo con una serie de líneas cortas, teniendo en mente que tu objetivo es construir un trazo completo. Incluso si tienes mal pulso, las líneas cortas son más fáciles de hacer.

5. Reemplaza la brocha delgada que viene con el perfilador de ojos.

Esas brochas superfinas y endebles que son típicas de los perfiladores para ojos en tubo, no siempre son la mejor herramienta para delinear tus ojos, especialmente si eres una principiante.

Necesitas que la brocha tenga algo de rigidez y al mismo tiempo, que sea lo suficientemente flexible para que abrace la línea de las pestañas para que puedas hacer un barrido fluido. El largo también es importante para la precisión. Tu brocha debería ser de menos de un centímetro. Prueba con una brocha angular robusta o algo con punta de silicón.

Los mejores perfiladores de ojos naturales

A continuación podrás encontrar algunos de los mejores delineadores y perfiladores naturales, que hacen su mejor esfuerzo por evitar muchos de esos ingredientes problemáticos que se encuentran en los cosméticos convencionales.

Perfilador de ojos natural SANTE

Perfilador de ojos natural SANTEVer precio

Este perfilador fue uno de los que nos pareció más fácil de aplicar, todo gracias a su brocha grande que es muy cómoda y suave. Este delineador tiene una generosa cantidad de pigmentos, cubre a la perfección y tiene una larga duración. En general, es uno de nuestros favoritos por ser fácil de aplicar y por sus ingredientes naturales que mantienen tu piel saludable.

Este cosmético es lo suficientemente suave para las personas con ojos muy sensibles y se desempeña bien en climas húmedos. Nos impresionó mucho que este delineador no se corriera en ningún momento luego de su aplicación. Sus ingredientes brindan una hidratación a profundidad y alivian la piel irritada, protegiéndola de resecarse, sin dejarte una sensación de tirantez

El principal ingrediente de este perfilador, el aceite de jojoba, es absorbido con rapidez por la piel, brindándote una sensación relajante. No solo funciona a la perfección como cosmético sino que tampoco contiene ningún ingrediente dañino y SANTE está en contra de las pruebas en animales. Eso sí, este delineador no es completamente vegano.

PROS
  • Eyerline Black Glamour 03 Sante
  • Producto de la marca SANTE
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
Más info

Perfilador de ojos natural Dr.Hauschka

Perfilador de ojos natural Dr.HauschkaVer precio
PROS
  • PERFILADOR DE OJOS liquido 01 black 4ml.
  • Mejora tu bienestar y calidad de vida a la vez que te hacen sentir mucho más ligero y mejor.
  • Ayuda a alargar tu esperanza de vida.
Más info

Perfilador de ojos natural Avril

Perfilador de ojos natural AvrilVer precio

Este pequeño perfilador de ojos natural, encaja a la perfección en las bolsas de maquillaje muy pobladas, lo que lo convierte en el compañero de viajes perfecto. Como con cualquier delineador nuevo, siempre es alta la anticipación porque su brocha o punta sea precisa.

Por suerte, este cosmético cuenta con una punta súper fina y flexible, que brinda una aplicación ultra precisa y fluida. La brocha es ideal para crear líneas delgadas, ideales para esos looks felinos. Tampoco tenía hebras en su brocha que estuvieran fuera de lugar, lo cual puede ser realmente molesto cuando compras un nuevo delineador.

La fórmula de este delineador de Avril, es altamente pigmentada, lo que resulta en un look dramático para tus ojos. Debido a que la punta es muy delgada, descubrimos que se necesitaban aplicar varias capas para poder lograr el grosor deseado, pero creo que todos podemos coincidir con que es mejor tener una brocha que te permita crear una línea definida, que uno que sea muy grueso y por lo tanto, difícil de controlar.

La verdadera prueba de calidad para un perfilador de ojos de calidad es ver cuál es su duración. Bueno, estamos muy complacidos de anunciar que este delineador pasa esa prueba, ya que permaneció en nuestros párpados todo el día sin correrse o mancharse. El líquido es súper suave y fluido, creando un look definido durante mucho tiempo.

Avril ha creado todo lo que podrías desear en un delineador, es súper pulido, fácil de aplicar, de buena duración y con certificación orgánica.

PROS
  • Color intenso.
  • Larga duración.
  • Fácil aplicación.
  • Certificado ecológico por Exocet.
  • Fabricado en Francia.
Más info

Perfilador de ojos natural Deborah Milano

Perfilador de ojos natural Deborah MilanoVer precio
PROS
  • Deborah milano perfilador de ojos 24ore waterproof 01
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel deborah milano perfilador de ojos 24ore waterproof 01
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
Más info

Perfilador de ojos natural Wet n Wild

Perfilador de ojos natural Wet n WildVer precio
PROS
  • PARA UNA MIRADA IRRESISTIBLE – Delineador de ojos líquido duradero, waterproof y a prueba de manchas que se mantiene liso sin desprenderse, caerse o manchar
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS – El delineador viene con un aplicador de punta fina de fieltro para garantizar la máxima precisión y control durante la aplicación
  • SEGURO Y NO TESTADO EN ANIMALES – Wet n Wild siempre tiene muy en cuenta la seguridad de nuestros productos, los cuales están testados dermatológicamente y no testados en animales
  • EXPERIENCIA – Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD – ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *