Los mejores pintalabios Naturales

Comparativa de pintalabios naturales

Pintalabios naturales Lavera

PROS

  • La barra de labios…
  • La formula, suave y…
  • Lavera se fundamenta en…
  • La compatibilidad cutánea de…
  • Orgánico, NATRUE – 100%…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Pintalabios naturales Burt´s Bee

PROS

  • Hidratante
  • Efecto calmante
  • facil de usar
  • Número de modelo del…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Pintalabios naturales Sante

PROS

  • Translúcido hasta colores intensivos
  • Con aceite de bio-jojoba,…
  • Sin gluten y sin…
  • Es nutritivo y protector

CONTRAS

  • Detalles abajo
Pintalabios naturales Lavera

PROS

  • La barra de labios…
  • Además, la textura, que…
  • Lavera se fundamenta en…
  • La compatibilidad cutánea de…
  • Orgánico, NATRUE – 100%…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Pintalabios naturales Couleur Caramel

PROS

  • Pintalabios Couleur Caramel
  • Pintalabios maquillaje mujer
  • Couleur Caramel Rouge a…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Si le preguntas a cualquier chica cual es su producto de maquillaje preferido, seguramente te dirá que es el pintalabios. Incluso las personas que no son entusiastas del maquillaje, nunca dejarían su casa sin este cosmético elemental. Su versatilidad es tanta que puedes darle vida a cualquier look con solamente un toque de pintalabios con color atrevido. Pero a veces no es tan fácil como parece.

Aplicarse un pintalabios puede que suene como un paseo en el parque y en realidad, es así, pero primero te debes encargar de algunas cosas antes y durante su aplicación.

Pero primero, descubramos porque es tan importante usar un pintalabios y que tanto puede beneficiar tu apariencia. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué son los pintalabios?

Los pintalabios tradicionales están hechos con ceras, aceites y pigmentos. Toman la forma de una barra que se aloja en un tubo que hay que girar para subirlo para aplicarlo o bajarlo para guardarlo de manera segura. Los lápices labiales tienen el más amplio rango de acabados, que van desde brillante a mate y por lo general tienen la mayor variedad de tonos comparados con otras fórmulas.

Pero hoy en día los pintalabios han ido más allá y son prácticamente cualquier cosa. Aunque su propósito sigue siendo el mismo: Darle color a tus labios y acentuar su apariencia. Los pintalabios tradicionales te brindan textura y un poco de brillo. Eso sí, existen un montón de fórmulas que hacen que no estés sujeta a un solo estilo. Pero básicamente están allí para definir tu boca y darle a tu rostro más estructura.

¿Por qué usar un pintalabios?

Te hace ver bien

No importa el tipo de pintalabios que prefieras, siempre le darán ese toque extra a cualquier conjunto. Ya sea que tu estilo sea casual o elegante, agregar un toque de color a tus labios iluminará completamente tu apariencia. Imagina que usas un pintalabios combinado con una sencilla combinación de jeans y camiseta, tu look cambiaría por completo. Instantáneamente te sentirás más confiada y linda. Definitivamente, es una de las formas más fáciles de agregar estilo.

Sana tus labios

Los pintalabios usualmente sanan nuestros labios de los elementos contaminantes que nos rodean formando una capa protectora al aplicarlos. También es bien sabido que protegen y sanan los labios cuarteados. Si eliges un pintalabios que contenga aceites esenciales, estarás sanando tus labios al mismo tiempo que luces fabulosa. ¡Así que pon a tus labios a brillar mientras los sanas!

Brindan Hidratación

Hidratar tus labios de manera regular es muy importante y algunas veces, cuando estamos apuradas, olvidamos por completo hacerlo. Como decíamos, algunos pintalabios están hechos con aceites esenciales los cuales se pueden encargar por si solos de esta tarea, para esas ocasiones cuando se te olvida cargar tu bálsamo para labios a la mano.

Sirven como Protector Solar

Proteger tus labios de los dañinos rayos ultra violeta (UV) es tan importante como proteger tu piel. Muchos de nosotras nos dedicamos a proteger nuestra piel del sol, pero tendemos a ignorar nuestros labios. Usar un pintalabios no solamente sana tus labios sino que también los protege de los daños producidos por los rayos ultravioleta.

Le da definición a tus labios

No olvidemos el hecho de que un pintalabios hace que tus labios luzcan más llenos y voluminosos. Define tus labios y hace que llamen más la atención. Algunas veces, solo usar un poco de delineador de labios y rellenarlo con un pintalabios claro, puede ser el único truco que necesitas para lucir impecable.

¿Cuál es la mejor forma de aplicarlo?

Aplicar un pintalabios puede parecer una tarea sencilla y realmente lo es, pero ¿quien no quiere que su pintalabios permanezca en su lugar el mayor tiempo posible sin necesidad de retoques? Así, que aquí te traemos algunos pasos que asegurarán que la saques todo el provecho a tu pintalabios.

Paso 1 – Limpia bien tus labios

Es importante que te asegures que hay ningún residuo en tus labios. Límpialos muy bien y asegúrate de que no haya partículas de sucio o grasa en tus labios. Cualquier residuo de pintalabios o bálsamo para labios que quede los hará resbalosos y no dejará que la nueva aplicación dure por mucho.

Paso 2 – Aplica un poco de base de maquillaje

Esto quizás suene un poco loco pero aplicar un poco de base a tus labios antes de aplicar tu pintalabios lo mantendrá en su lugar durante más tiempo. Aplica una cantidad mínima en tus labios con tus dedos o una brocha antes de prepararte para tu maquillaje.

Paso 3 – Usa un delineador de labios

Los delineadores previenen que tu pintalabios se corra y define tus labios dándole al contorno de tus labios todo el protagonismo. Aplica el delineador en el borde de tus labios antes de aplicar otra cosa. Asegúrate de que tu delineador de labios es más claro o del mismo tono que tu pintalabios para que sea tan obvio el delineado.

Paso 4  – Aplica el pintalabios

Después de que te has aplicado el delineador, es hora de usar el pintalabios. Puedes aplicarlo directamente o usando una brocha para perfeccionarlo. Asegúrate de que aplicas tu pintalabios dentro de la línea del delineador para evitar que se corra. Agrega una segunda capa solo si tú crees que es necesario.

Paso 5 – Perfila el área alrededor de tus labios

Si eres una perfeccionista y quieres que tu pintalabios luzca absolutamente impecable entonces puedes aplicar un poco de tu base con una brocha alrededor de tus labios con una brocha para perfeccionar tu look. Si lo requieres, puedes espolvorear tu barbilla para un look más impactante.

Paso 6 – Toques finales

Si necesitas más cobertura, entonces asegúrate de que aplicas una capa de polvo de maquillaje antes de aplicarla. Puedes intentar usar brillo labial encima de tu pintalabios para sellar el color y darle un ligero efecto provocativo. Usa un iluminador en tu arco de Cupido para acentuar la forma de tus labios. Si necesitas más cobertura, entonces asegúrate de que aplicas una capa de polvo de maquillaje antes de aplicarla. Puedes intentar usar brillo labial encima de tu pintalabios para sellar el color y darle un ligero efecto provocativo. Usa un iluminador en tu arco de Cupido para acentuar la forma de tus labios.

Ahora que sabemos lo básico sobre los pintalabios, démosle un vistazo a los mejores pintalabios naturales que puedes adquirir hoy en día.

Pintalabios naturales Lavera

Pintalabios naturales LaveraVer precio

La Hermosa colección de pintalabios Beautiful Lips de Lavera tiene una gran cantidad de colores que van desde tonos provocativos y llamativos hasta sutiles y misteriosos. Todos ellos están fabricados con extractos florales que protegen y cuidan tus labios. La amplia variedad de colores garantiza que siempre encuentres uno para cada ocasión, gustos o look deseados.

Su fórmula, suave y cremosa incluye ingredientes como rosas, malva y tilo, los cuales hidratan tus labios y les brindan una sutil protección. Toda esta colección, así como muchos de los productos de la marca, tienen certificación médica. No contienen estrógenos, plomos u otros químicos dañinos, así que puedes estar segura de que estas cuidando tu salud al mismo tiempo que te ves hermosa.

Tras su aplicación, se siente suave y ligera sobre tus labios. Son bastante pigmentados, así que no requerirás de múltiples aplicaciones para lograr el efecto deseado. El efecto está entre sutilmente brillante y mate el cual será del agrado de muchas. Su fijación es bastante buena y no reseca tus labios.  Su duración es bastante larga, pero si comes o bebes desaparecerá rápidamente. También parece que se corren con facilidad, así que debes ser cuidadosa.

El resultado es bastante natural y femenino. Los colores son hermosos y agradables a la vista. Al parecer la barra de este pintalabios es más corta que la de otras marcas, así que debes tener eso en cuenta. Esta colección de pintalabios es totalmente recomendada y es bastante económica así que podrás comprar uno de casi todos los colores que poseen sin dejarte el sueldo.

PROS
  • La barra de labios Color Intense proporciona un color a los labios que quita el aliento gracias a sus valiosos pigmentos; es la barra de labios clásica apta para cada ocasión
  • La formula, suave y cremosa, hace que sea muy agradable de llevar y proporciona un acabado suave; testado dermatológicamente
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Orgánico, NATRUE – 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales – cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Más info

Pintalabios naturales Burt´s Bee

Pintalabios naturales Burt´s BeeVer precio

Esta colección de lápices labiales naturales de Burt´s Bee se ha ganado un lugar en nuestra lista por ser completamente libres de ftalatos y parabenos, químicos que puedes encontrar con frecuencia en otros productos de maquillaje y que pueden causar alergias.

Y gracias a artistas famosas como Emma Watson, que son grandes promotores de la ropa y el maquillaje natural (y una usuaria de esta reconocida marca) hemos visto un incremento en la popularidad del maquillaje natural. Sin embargo, tan importante como es el apartado ambiental y ético, el producto también tiene que dar la talla y estos labiales de Burt´s Bees no decepcionan.

Los tonos son muy lindos y nada parecidos a otras colecciones de pintalabios. Los colores van desde el beige rosado transparente a un atrevido rojo baya, nos recuerdan bastante a los colores que podrías ver en la naturaleza. Y creemos que esa era la impresión que querían dar, ya que todos tienen nombres de lugares de los Estados Unidos reconocidos por su belleza natural como el Valle de Napa y Hawái.

Y eso es también es que los hace universalmente atractivos. Dado que están inspirados por la naturaleza, no hay ningún aspecto artificial en sus colores, lo que hace que funcionen sin importar el tono de tu piel. Te garantizamos que te enamorarás de al menos uno de estos labiales.

La forma del lápiz permite una aplicación más pulcra, esto significa que no necesitas usar un delineador, algo muy útil si estas en un apuro o quieres un look súper natural. Así que, ¿Qué esperas? Empieza a lucir como toda una celebridad agregando este pintalabios a tu arsenal de maquillaje natural.

PROS
  • Hidratante
  • Efecto calmante
  • facil de usar
  • Número de modelo del producto: 38700-11
Más info

Pintalabios naturales Sante

Pintalabios naturales SanteVer precio

Siempre nos llena de satisfacción descubrir cosméticos que son libres de crueldad animal y que al mismo tiempo, ofrecen resultados naturales. Los colores de esta colección de pintalabios son perfectos para resaltar la belleza natural y la suave y ligera textura que brinda, no se siente pegajosa.

Esta línea de colores es apropiada para cualquier chica que aprecie una apariencia clásica sobre los estilos brillantes o escandalosos. Este tono en particular (rosa coral) es realmente favorecedor, especialmente para la temporada de primavera, luce muy moderno. Es ideal para muchas mujeres, pero le quedará mucho mejor a aquellas de piel y cabello claros ¡Le dará a todo tú rostro ese toque de color que andas buscando!

Desde aquí declaramos que el rosa coral es el nuevo “rojo” para los meses de verano. Si tuviésemos que describir este tono diríamos que no es muy naranja o demasiado rojizo, ni tampoco muy brillante o soso, es el balance perfecto que puedes esperar de un tono que lleva “coral” en su nombre.

La textura de este pintalabios es muy suave y delicada para los labios. Se desliza con gran facilidad y tiene un gran poder de fijación. Está lleno de aceites de jojoba y almendras por lo que brinda una sana hidratación a los labios evitando que se sequen. Los pintalabios Sante, como todos sus cosméticos, están libres de colores artificiales, fragancias y preservativos.

Como es habitual, cosméticos Sante nos ofrece un color de apariencia natural y textura muy suave para la delicada piel de tus labios, que estamos seguros que te dejará satisfecha.

PROS
  • Translúcido hasta colores intensivos
  • Con aceite de bio-jojoba, cera de bayas y vitamina E
  • Sin gluten y sin lactosa
  • Es nutritivo y protector
Más info

Pintalabios naturales Lavera

Pintalabios naturales LaveraVer precio
PROS
  • La barra de labios Color Intense proporciona un color a los labios que quita el aliento gracias a sus valiosos pigmentos; es la barra de labios clásica apta para cada ocasión
  • Además, la textura, que contiene manteca biológica de flores como rosas, malva y tilo, mima a los labios y les procura un cuidado y protección suaves; la formula, suave y cremosa, hace que sea muy agradable de llevar y proporciona un acabado suave
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Orgánico, NATRUE – 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales – cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Más info

Pintalabios naturales Couleur Caramel

Pintalabios naturales Couleur CaramelVer precio

Couleur Caramel tiene una amplia selección de tono de pintalabios y te garantizamos que al probar este color en particular, no lo podrás dejas de usar. Su fórmula brinda un adorable  brillo rosado que le da a tus labios una apariencia humectada natural.

Este pintalabios tiene una alta concentración de pigmentos que hacen que el color se mantenga durante horas sin dañar tus labios. Si sufres de labios secos, dale a este pintalabios una oportunidad, te aseguramos que quedarás satisfecha con su desempeño.

Es bastante humectante, así que no necesariamente tienes que aplicarte bálsamo en los labios antes de aplicar el pintalabios. Descubrimos que se logran los mejores resultados cuando lo usas con un bálsamo para labios, ya que puede provocar que los labios más sensibles se pelen después de usarlo durante horas.

No obstante, nos gusta mucho su color y es muy cómodo usarlo durante todo el día. Este cosmético se desliza con mucha suavidad sobre tu piel y creemos que encontrarás muy agradable su consistencia cremosa.

Al final del día, nos han fascinado todos los productos que hemos podido probar de esta marca. Cada uno de sus cosméticos está pensado para que logres un look saludable y natural. Los beneficios de usar productos son múltiples: tu piel se verá más saludable con solo usar un par de productos de esta marca durante dos semanas.

No podemos dejar de recomendar la excelente calidad de este pintalabios, la cual es alcanzada de una manera natural, ecológica y libre de pruebas en animales.

PROS
  • Pintalabios Couleur Caramel
  • Pintalabios maquillaje mujer
  • Couleur Caramel Rouge a Levres Glossy barra de labios 255 sun-drenched pink (46181)
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *