Los mejores tónicos faciales Naturales

Comparativa de tónicos faciales naturales

Tónico facial natural Dr Organic

PROS

  • TONIFICANTE FACIAL rosa de…
  • Los mejores productos del…
  • Higiene personal

CONTRAS

  • Detalles abajo
Tónico facial natural Weleda

PROS

  • Certified natural skincare

CONTRAS

  • Detalles abajo
Tónico facial natural Ren

PROS

  • Crema hidratante Ren
  • Producto de alta calidad
  • Ren Clarifying Toning Lotion…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Tónico facial natural Poppy Austin

PROS

  • EL PRODUCTO – Grado…
  • LOS RESULTADOS – Le…
  • LA FABRICACIÓN – El…
  • LA COMPAÑÍA – La…
  • LA GARANTÍA DEL FABRICANTE…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Tónico facial natural MOTHER NATURE COSMETICS

PROS

  • PASO 2 DE CADA…
  • COSMÉTICA NATURAL SUAVE -…
  • INGREDIENTES PUROS – El…
  • IDEAL PARA EL CUIDADO…
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE…

CONTRAS

  • Detalles abajo

Un debate común que ocurre en el mundo del cuidado personal es: ¿Los tonificadores son cruciales para el cuidado de la piel o son un paso que se puede saltar en la rutina diaria? Varios dermatólogos se inclinan decididamente a favor de los tonificadores. Los expertos afirman que son un paso esencial en cualquier régimen de cuidado personal.

¿Que son los tonificadores?

En pocas palabras, un tonificador se ve y se comporta como agua. Pero te lo aseguramos, es mucho más. Contiene generosas cantidades de hidrogeno y oxigeno. Dependiendo del tonificador, también puede contener ácidos, glicerina, antioxidantes y antiinflamatorios.

Si quieres la versión científica, un tonificador es un líquido de absorción rápida que le brinda a la piel una hidratación inmediata y ayuda a remover algunas celular muertas de la superficie de la piel. El resultado: una piel más viva y brillante. En el apartado estético, un tonificador funciona como una base para el resto de tu rutina de cuidado personal como los sueros y el humectante.

¿Cómo me benefician los tonificadores?

Como mencionamos anteriormente los expertos aseguran que usar un tonificador es tan importante como la limpieza, ya que ayuda a restaurar el balance natural del pH de la piel.

¿Pero qué hay de los que argumentan que lo tonificadores no solamente innecesarios, sino que también pueden deshidratar la piel? Estas personas no están considerando como han mejorado los tonificadores en años recientes.

Atrás han quedado los tonificadores cuyo ingrediente principal era el alcohol (y por lo tanto, muy agresivos para la piel), los tonificadores de hoy en día usan ingredientes que ayudan a prevenir el envejecimiento, el acné e incluso, la irritación y pueden beneficiar a cualquier tipo de piel.

¿Cómo usar un tonificador?

Si estas buscando agregar un tonificador o astringente a tu rutina diaria para el cuidado de la piel, es crucial que escojas uno que sea el adecuado para tu tipo de piel. Para ello solo tienes que tener en mente estos consejos.

  • ¿Tienes una piel mixta o grasosa? Usa un astringente. Ya que funcionan mejor cuando se trata de remover el exceso de aceite de la piel.
  • ¿Tienes una piel seca o muy sensible? Usa un tonificador libre de alcohol. Aquellas con la piel seca deberían evitar usar astringentes o tonificadores que tienen retinol, glicólicos o peróxido de benzol.

Ahora, en cuanto al método de aplicación, a la mayoría le gusta rociar el tonificador en sus manos y aplicarlo directamente sobre la piel. Sin embargo, otros prefieren verter el tonificador en una almohadilla de algodón y esparcirlo gentilmente alrededor de su rostro, de adentro hacia afuera.

Si quieres caminar la milla extra, puedes intentar el “Método de 7 Pieles.” Una tendencia ultra-hidratante que se volvió popular en las rutinas de cuidado de la piel el año pasado. Consiste en aplicar el tonificador en pequeñas cantidades en siete capas. El “Método de 7 Pieles” es tan popular, que los tonificadores hidratantes de esta lista suelen ver sus existencias agotadas con frecuencia. Puedes verlo en acción en esta publicación:

Los 5 mejores tonificadores para tu piel

Tónico facial natural Dr Organic

Tónico facial natural Dr OrganicVer precio

Este producto de Dr Organic viene en un pequeño y singular contenedor de vidrio. Que no solamente es la manera más segura de conservar el producto, sino que también lo hace reusable. Muy ecológico, si nos preguntas. También tiene una pequeña bomba, que hace que sea muy sencillo extraer solamente la cantidad necesaria que necesitas para cada aplicación.

Su aroma es agradable pero bastante fuerte. Las reseñas indican que puede resultar contraproducente para personas que son sensibles a los aromas florales muy fuertes, pero fuera de ese detalle, este producto es excepcional y supera todas las expectativas.

Casi todas las reseñas coinciden en que, tras solo dos semanas de uso, tu piel se verá y sentirá mucho mejor, detendrá la aparición de acné y tu cutis lucirá mucho más firme. Combinado con una buena mascarilla dos veces a la semana puede ayudar a eliminar los puntos negros y los brotes de acné en poco tiempo.

Este tonificador dejará tu rostro algo grasoso al principio, debido a que se trata de un aceite. Pero esto sólo será brevemente. El producto arda un poco en ser absorbido en la piel (alrededor de 30 minutos en las personas que tengas una piel grasosa). Su efecto hidratante es lo suficientemente fuerte como para no usar humectante, pero esto dependerá de tu tipo de piel y del clima.

PROS
  • TONIFICANTE FACIAL rosa de damasco 150ml.
  • Los mejores productos del mercado de la belleza de la mano de una de las marcas prioneras
  • Higiene personal
Más info

Tónico facial natural Weleda

Tónico facial natural WeledaVer precio

Este es un tonificador refrescante diseñado para purificar cualquier tipo de piel después de la limpieza. Con tiene sustancias de origen botánico con propiedades astringentes, como extracto de pétalo de Rosa Silvestre, el cual tiene un efecto que refinador en los poros  de la piel. Posee una fragancia fresca y sutil totalmente natural, además de que sus aceites esenciales ayudan a revivir la piel.

Este tonificador, aclara y reafirma la piel de tu rostro, lo mejor de todo es que sus propiedades astringentes suaves lo hacen ideal para cualquier tipo de piel. El Tónico Facial de Weleda también contiene Limón y Hamamelis que refrescan la piel mientras la tonifican.

Las reseñas de las usuarias señalan que la piel se ve más clara y se siente más fresca con solo unos pocos usos, dejándola lista para el resto de tu régimen de cuidado de la piel. Este tonificador natural ha sido probado dermatológicamente, así que puedes estar segura de que es un producto seguro para tu cutis, sin mencionar que es apto para veganos.

No deja la piel seca y gracias al aceite de Jojoba y extracto de raíz de Iris tendrás una piel aliviada y más equilibrada. Los productos para la piel de Weleda son 100% naturales, creados a partir de extractos y aceites botánicos. Casi todas las usuarias los recomiendan gracias a que limpian la piel, removiendo las impurezas y el maquillaje de manera gentil y efectiva.

PROS
  • Certified natural skincare
Más info

Tónico facial natural Ren

Tónico facial natural RenVer precio

Este es un tónico libre de alcohol que promete una complexión más mate y clara. Además de destapar los poros, purificar la piel congestionada, minimizar el tamaño de los poros y exfoliar de manera natural la piel. Asimismo, gracias a su acción anti-bacterial, ayuda a minimizar los brotes de acné.

A partir de los 30, se hace necesario subir de nivel los cuidados para la piel y un tonificador exfoliante como el de Ren Clarimatte puede ser tu mejor aliado, para mantener la lozanía de tu piel durante muchos años.

Entre sus ingredientes activos encontramos:

Salicilina extraída de la corteza de sauces blancos, exfolia con gentileza, purifica la piel congestionada, reduce el tamaño de los poros y es antibacterial.

Ácido glicérico de extracto de Piña, acido láctico de granadilla, acido cítrico de extracto de limón acido tartárico obtenido del extracto de uva. Estos son los responsables de descongestionar y remover las células muertas y renovar la superficie de la piel.

Pero si piensas que este tipo de tonificadores pueden irritar tu piel, puedes estar tranquila, ya que con este producto es sumamente refrescante para la piel. Verás como tu piel se torna más brillante después de usarlo, ya que su uso ayuda a que tu piel absorba mejor cualquier tratamiento humectante que estés usado.

Así que dile adiós a la irritación, a los brotes de acné y a los olores penetrantes que tienen otros productos de su tipo, y empieza a usar el tónico clarificante de Ren Clarimatte para que tu piel se sienta ligera y fresca durante todo el día.

PROS
  • Crema hidratante Ren
  • Producto de alta calidad
  • Ren Clarifying Toning Lotion 150 ml
Más info

Tónico facial natural Poppy Austin

Tónico facial natural Poppy AustinVer precio
PROS
  • EL PRODUCTO – Grado de spa, la MEJOR calidad y el tónico facial número uno destacado en Amazon; Contiene 100% pura, destilada y orgánica Agua de Rosa Marroquí; Este producto maravillosamente simple es rico en antioxidantes naturales, apto para TODO tipo de pieles (incluyendo sensibles) y es el accesorio de belleza IMPRESCINDIBLE para las mujeres que quieren un RESPLANDOR saludable, fresco y natural para todo el año
  • LOS RESULTADOS – Le proporciona una hidratación instantánea al rostro y al cuello a la vez que rejuvenece la piel cansada, ayudando a crear una complexión más vibrante, tersa y juvenil; Esta Agua de Rosas ligera y versátil restablecerá el equilibrio de pH de la piel, absorberá el exceso de aceite (sin causar resequedad), calmará y aliviará la inflamación alrededor de los ojos, tratará espinillas y puntos negros, y limpiará y afirmará los poros insistentes
  • LA FABRICACIÓN – El nivel minucioso de cuidado y atención que proporcionamos a la producción de este tónico es lo que lo distingue de todos los otros productos equivalentes; Fabricado a mano en Marruecos y naturalmente destilado mediante procesos tradicionales, insistimos en utilizar solo los pétalos más finos de la rosa y el agua corriente pura de la montaña; A cada lote se le brinda el tiempo necesario para madurar, lo que mejora aún más la calidad y la purificación
  • LA COMPAÑÍA – La filosofía de Poppy Austin es muy simple; Previene los signos del envejecimiento usando los ingredientes más finos y de origen ético para crear productos cosméticos que estén tan cerca de su estado natural como sea posible; Creemos en la aportación un salario justo para nuestros trabajadores y nos enorgullecemos de apoyar nuestras cooperativas de mujeres marroquíes donando un porcentaje de cada envase de Agua de Rosas vendido en Amazon
  • LA GARANTÍA DEL FABRICANTE – Miles de mujeres ya están hablando maravillas sobre el Agua de Rosas de Poppy Austin y sabemos que a usted también le va a encantar; sin embargo en el caso improbable de no cumpla con sus expectativas, Poppy Austin le reembolsará el dinero en su TOTALIDAD bajo nuestro garantía de devolución de dinero del fabricante válida durante 30 días
Más info

Tónico facial natural MOTHER NATURE COSMETICS

Tónico facial natural MOTHER NATURE COSMETICSVer precio
PROS
  • PASO 2 DE CADA LIMPIEZA FACIAL – Elimina los residuos del producto y la cal de la piel
  • COSMÉTICA NATURAL SUAVE – 0% alcohol, ingredientes naturales para una limpieza y cuidado facial suaves
  • INGREDIENTES PUROS – El Bio-Aloe Vera hidrata la piel, y la manzanilla, caléndula y lavanda orgánica miman la piel y la preparan para su posterior cuidado facial
  • IDEAL PARA EL CUIDADO FACIAL DIARIO – Para un cutis puro y radiante por la mañana y por la noche, aplique el tónico facial en el rostro con un algodón
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Si el tónico limpiador de Mother Nature no le convence, por favor, póngase en contacto con nosotros – le devolveremos su dinero sin ningún tipo de compromiso. (Puede consultar las condiciones de contratación de acuerdo con las condiciones generales de contratación del vendedor a través del perfil del vendedor en «Términos y condiciones y ayuda»)
Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *